Feministas y violencia en México

FEMINISTAS Y VIOLENCIA EN MÉXICO

-Yoel Kesep 05/10/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/52fkkm2bgn2ctiu/FeministasMexico.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- ABORTO: BRUTALIDAD
3- CONCLUSIÓN

 

1- INTRODUCCIÓN

Este pasado 28 de Septiembre se llevó a cabo el «Día de acción global por un aborto seguro», las feministas mexicanas hicieron un llamado para manifestarse en las calles, el periódico «Milenio» informó:

«Colectivos de mujeres convocaron a realizar marchas en calles de varios estados de México» [1]

Las feministas salieron a las calles y como era de esperar, hicieron uso de la violencia, ellas no sólo destruyeron cosas mientras iban marchando por las calles sino que aún peor, dañaron la integridad física de muchas personas.

Muchas feministas con pañuelos verdes y encapuchadas llevaron martillos con los cuales agredieron a policías, esas feministas agredieron a mujeres policías (irónico que dicen repudiar la violencia contra la mujer y ellas mismas ejercieron violencia contra otras mujeres)

Las primeras cifras de personas lesionadas por las feministas enumeraron a más de 20 mujeres policías, varias mujeres civiles y varios hombres, Televisa Noticias informó:

«Al menos 24 mujeres policías, cinco mujeres civiles y cuatro hombres resultaron heridas tras marcha feminista en CDMX» [2]

Con un comportamiento cavernícola, las feministas iban destrozando las cosas que estaban a su paso y golpeando con palos a los policías que pretendían mantener el orden, un periódico informó:

«Durante su paso por el centro de Ciudad de México, las manifestantes destruyeron mobiliario urbano y agredieron con palos y herramientas a policías que custodiaban la protesta… También pintaron las vallas que rodean el Ángel de la Independencia e intentaron tumbarlas para acceder al monumento» [3]

Las feministas les tiraron pintura a las mujeres policías, las golpearon con palos y hasta les prendieron fuego causándoles quemaduras, no faltaron los insultos, el «Diario De México» informó:

«Pinche gata, estás a mi servicio»: Gritan feministas a mujer policía… Después de ser bañadas con pintura y de recibir golpes, en algunos casos hasta quemaduras, las policías que participaron ayer en el cerco y contención de la marcha a favor del aborto en la Ciudad de México fueron también víctimas de insultos discriminatorias por algunas de las llamadas feministas.
«Ven acércate… ¿Qué? ¿Me tienes mucho miedo? Eres policía, estás a mi servicio, ¡pinche gata!»… «¡Pinche gata! Tu salario no te alcanza ni para limpiarte el puto uniforme… Trabajo y yo estudio, culera»
 [4]

Que las feministas abortistas actúen con violencia no es de extrañar, ya que la violencia es parte de ellas mismas, y su mayor acto de violencia es el de destruir la vida de sus propios hijos, extirpándolos y echándolos fuera de su vientre.

2- ABORTO: BRUTALIDAD

En las especies de vertebrados que se reproducen sexualmente, el inicio de cada nuevo ser vivo se produce cuando los dos gametos (femenino y masculino) se fusionan y producen una célula llamada Cigoto.

En los vertebrados humanos cuando el gameto masculino (esperma) se une con el gameto femenino (óvulo) se produce el Cigoto, a ello se le llama «concepción» y es el inicio de un nuevo ser vivo.

Los científicos Greenhill y Friedman escribieron:

«El término concepción se refiere a la unión de los elementos pronucleares masculino y femenino por el cual se desarrolla un nuevo ser vivo… El cigoto así formado representa el comienzo de una nueva vida» [5]

McNally en su Atlas Enciclopédico sobre Ciencias del Cuerpo Humano, de la misma manera informó:

«Al fusionarse, los gametos masculinos y femeninos producen una sola célula fertilizada, el cigoto, que es el comienzo de un nuevo individuo» [6]

Dado que el cigoto es producto de un esperma humano y un óvulo humano, el cigoto es un nuevo organismo vivo completamente humano.

La ciencia ha demostrado que el Cigoto ya está vivo y es humano, así que al avanzar un embarazo no se puede decir que el feto sólo es una «cosa» o «materia inerte».

Un feto dentro del vientre de una mujer embarazada está vivo y es humano, por esa razón el médico y científico Michael Egnor de la Universidad de Stony Brook [7] correctamente señaló que la ciencia de forma objetiva ha demostrado que:

«Los fetos son completamente humanos y están completamente vivos» [8]

Dado que el Ser en gestación dentro del vientre de una mujer es un Ser vivo humano, abortarlo es quitarle la vida a un Ser vivo humano, por ende, es matarlo, como concluyó el científico Egnor, abortar es:

«Matar a un ser humano en el útero» [9]

Una mujer embarazada ya es madre ya que una mujer desde que ha concebido (empezar a tener un hijo en su útero) ya es definida como «madre»

Nótese, la palabra «madre» define no sólo a la mujer que ha dado a luz a su hijo, también define a aquella mujer que ya ha concebido (ya ha quedado embarazada)

El Diccionario de la Real Academia define madre como:

«Madre del latín «mater, -tris», Mujer que ha concebido o ha parido uno o más hijos» [10]

Una madre embarazada que aborta comete un gran acto de violencia y crueldad, por medio del aborto está matando a un ser vivo, y no cualquier ser vivo, está matando a su propia hija/o.

Toda la razón tuvo el politólogo argentino Agustín Laje cuando dijo:

«Una mujer embarazada no puede decidir si va a ser mamá o no va a ser mamá, porque ya lo es. Con la ley del aborto, la mujer embarazada decidirá si ser madre de un hijo vivo o un hijo muerto. Un hijo que ella misma pidió que sea asesinado»

3- CONCLUSIÓN

Que las feministas abortistas en sus marchas causen estragos y lesionen a las demás personas no es algo extraño, la violencia es algo intrínseco en ellas.

Si las feministas son capaces de matar a sus propias hijas e hijos que son sangre de su sangre ¿Qué no nos van hacer a ti y a mí que ni siquiera somos familia?

Las feministas no respetan la vida de los más indefensos, tienen el descaro de salir a las calles a pedir que se legalice el asesinato de los niños por nacer (aborto) ni siquiera el lazo familiar las detiene ya que son capaces de destruir la vida de sus propios hijos, la realidad y los hechos nos demuestran que ese tipo de feministas son las personas menos dignas de confianza.

Las feministas latinoamericanas están muy desenfocadas, ellas pelean contra un enemigo imaginario llamado «patriarcado», cuando en realidad son los países musulmanes los que verdaderamente son patriarcales, en esos países no dejan ni siquiera estudiar a las mujeres, aquí en Latinoamérica las mujeres tienen abiertas las puertas de todos los institutos y universidades, aquí pueden trabajar, dirigir empresas y hasta ocupar cargos públicos, algo imposible en verdaderos países patriarcales.

Feministas latinoamericanas luchan por que se les den sus «derechos» cuando aquí en Latinoamérica las mujeres ya tienen sus derechos los cuales son reconocidos.

También andan desorientadas llamándole «derecho» al aborto cuando en realidad el verdadero derecho es el de proteger la vida desde la concepción como enseñan los tratados internacionales de derechos humanos.

Aparte de andar por ahí todas desorientadas, las feministas sacan su instinto violento y sus marchas terminan siendo vandalismo y terrorismo urbano, tal como pasó este 28 de septiembre en México.

Como ya había comentado Juan Manuel Nieves:

«Son simple vandalismo y se acerca al terrorismo urbano… No se entiende muy bien la lucha feminista en distintos países, su mensaje de odio, el maltrato al español y la reivindicación de derechos que ya poseen, [las mujeres] pueden trabajar y hasta tienen privilegios como cargos públicos… Resulta serio el problema en países musulmanes o en regímenes dictatoriales como el de Corea del Norte: allí a diario se violan de verdad los derechos de millones de mujeres, pero curiosamente ningún movimiento ha hecho protestas así de violentas frente a mezquitas, ninguna ha quemado el Corán, tampoco se leen las denuncias por los casos de prostitución a las que son sometidas tantas mujeres en Cuba o se oyen protestas por las mujeres que ven morir a sus hijos en Venezuela… Dañar ciudades y agredir a hombres por el mero hecho de su género no lleva ningún mensaje contundente; en cambio, a donde se deben dirigir brillan por su ausencia; tal vez porque conocen las consecuencias en el caso de los musulmanes y frente a otros países simpatizan con su trasnochada ideología. El vandalismo, en cualquier situación, vale el dinero de los contribuyentes… Las fachadas y los monumentos serán remodeladas con el mismo dinero público por el que tanto protestan los estudiantes. Mientras tanto, los más afectados, la clase trabajadora, seguirán esperando horas en el tráfico con los bloqueos, pagando de sus impuestos los daños y antes de luchas feministas querrán llegar a su casa a estar con sus familias» [11]

 

Yoel Kesep 05/10/2021

Notas:

[1] Con cacerolazo y consignas, mujeres marchan a favor del aborto en los estados, Milenio, 28 Septiembre 2021

[2] Al menos 24 mujeres policías, cinco mujeres civiles y cuatro hombres resultaron heridas tras marcha feminista en CDMX, Televisa Noticias, ver video Online:

https://m.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/al-menos-24-mujeres-policías-cinco-mujeres-civiles-y-cuatro-hombres-resultaron-h/153750370284223/

[3] Feministas proaborto derriban parte de las vallas frente al Palacio Nacional de México, El Comercio, 29 septiembre 2021

[4] Video: ‘Pinche gata, estás a mi servicio’: Gritan feministas a mujer policía, Diario De México:

https://www.ddmbj.mx/video-pinche-gata-estas-mi-servicio-gritan-feministas-mujer-policia

[5] J.P. Greenhill & E.A. Friedman, Principios Biológicos y Práctica Moderna de la Obstetricia. Filadelfia: WB Saunders, 1974 pp. 17, 23

[6] Rand McNally, Atlas del Cuerpo, Nueva York, 1980 p.139

[7] Michael Egnor, Biography

https://www.stonybrook.edu/experts/profile/michael-egnor

[8] Michael Egnor, La ciencia basura del Lobby abortista, Enero 28, 2019

[9] Michael Egnor, When Does Human Life Begin? February 25, 2020

[10] Madre en RAE:

https://dle.rae.es/madre#LmZHqOA

[11] Juan Manuel Nieves, Del feminismo al vandalismo, 10 octubre 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *