Hungría prohíbe adopción a parejas homosexuales

HUNGRÍA PROHÍBE ADOPCIÓN A PAREJAS HOMOSEXUALES

-Yoel Kesep 22/12/2020

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/24zijzkdxcvz1jo/AdopcionGay.pdf/file

1- SEXO BINARIO
2- IDEOLOGÍA DE GÉNERO
3- ADOPCIÓN GAY
4- HUNGRÍA CONTRA LA ADOPCIÓN GAY
5- ALEGATOS INVÁLIDOS LGBT

 

1- SEXO BINARIO

Existe una fisiología y morfología especifica que hace que las personas sean machos, y una fisiología y morfología especifica que hace que las personas sean hembras.

Estas características que hacen que una persona sea sexualmente un macho o una hembra, es algo que está determinado por la composición cromosómica, es la genética la que determina el sexo de las personas, estos dos sexos son importantes en la especie Homo Sapiens ya que eso posibilita la reproducción y perpetuación de la especie humana.

No existe un tercer sexo biológico, mucho menos otros sexos más, los científicos Colin Wright y Emma Hilton en un artículo publicado en Febrero del 2020 señalaron:

«En los seres humanos, la anatomía reproductiva es claramente masculina o femenina. La función de estas dos anatomías es ayudar en la reproducción mediante la fusión de espermatozoides y óvulos. No existe un tercer tipo de célula sexual en los seres humanos, y por lo tanto, no existe un «espectro» sexual o sexos adicionales más allá del macho y la hembra. El sexo es binario» [1]

Las personas desde que nacen tienen una naturaleza biológica, son lo que son de acuerdo a su realidad física, por ende, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, esto no es una opinión, esta es la realidad objetiva.

2- IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Como sabemos, existen personas que no actúan de acuerdo con su realidad física-biológica, viven desconectados de su realidad actuando de formas contrarias a ella.

Personas que biológicamente son hombres han dicho que son mujeres, se maquillan, se visten con prendas femeninas etc., pero por más que aparenten ser lo que no son, siguen siendo hombres, esas personas están negando la realidad y la han cambiado por una ilusión.

Las personas que optan por esta «alquimia sexual» pretendiendo transformarse en personas de otro sexo, solo hacen recordar aquel párrafo escrito por el alemán Wolfgang von Goethe el cual dijo:

«Eres, al fin y al cabo, lo que eres. Aunque te pongas una peluca con miles de rizos, aunque te pongas tacones de un codo de altura, seguirás siendo lo que eres» [2]

Comportarse de forma diferente a la realidad física y biológica que le corresponde a uno, claramente es suplantar la realidad por una ficción, eso es algo erróneo y por lo tanto incorrecto, el científico francés Alexis Carrel ganador de Premio Nobel en contra de ese tipo de errores dijo:

«Los sexos deben volver a definirse claramente. Es importante que cada individuo sea inequívocamente hombre o mujer. La educación les debe prohibir manifestar las tendencias sexuales y las ambiciones del sexo opuesto» [3]

A pesar de esta obviedad, hubo personas que trataron de justificar la homosexualidad, transgenerismo, transexualismo etc., fue así como surgieron «Los estudios de género» donde sostenían que aunque las personas tienen un sexo biológico, su género no está determinado por ello.

Según esas personas: la «identidad de género» no es determinada por el sexo biológico, tú puedes nacer biológicamente como macho pero tu género ser de mujer.

Estas ideas ni siquiera son el resultado del estudio científico, más bien, en lugar de partir desde hechos para llegar a una conclusión, los ideólogos de genero lo que hacen es partir con una idea preconcebida y buscar luego darles apoyo, esto claro está, es una falacia de petición de principio. [4]

Christopher Dummitt un profesor de Estudios de Género confesó: «No hay pruebas, es un conjunto de ideas preconcebidas» también dijo que los estudios de género: «No procedían de una investigación primaria» y que:

«Provenían de mis creencias ideológicas, un conjunto de ideas preconcebidas construidas en la penumbra de la disciplina de los estudios de género» [5]

Estas ideas de géneros no tienen bases científicas, solamente son ideas personales que movimientos culturales tratan de legalizar por medio de la política, Nicolás Jouve es un Doctor en ciencias biológicas y especialista en bioética que recalcó:

«El género no tiene ningún fundamento científico y se enraíza en un movimiento cultural que responde a normas sociales liberales y comportamientos individuales» [6]

Dado que esas ideas no tienen bases científicas, estamos ante una ideología, y no cualquier ideología, esa es una ideología tiránica la cual trata de imponerse por la fuerza, esa ideología de género es dictatorial, si osas decir algo en contra de ello incluso piden que se te multe y hasta te amenazan con la cárcel, como señala un artículo:

«La ideología de género se ha convertido en la ideología oficial de muchos partidos. Se amenaza con multas y castigos a quien critique esta ideología y sus dogmas, igual que en ciertas dictaduras se multa a quien critique al dictador y su ideología… No se fomenta el debate científico y más bien se impide: la ideología de género es ideología y se impone desde el poder, no desde la evidencia científica» [7]

3- ADOPCIÓN GAY

Existen muchos niños sin padres los cuales son cuidados en centros de adopción, personas pueden ir y seleccionar niños para adoptarlos y llevarlos a sus casas para cuidarlos, darles amor, darles educación etc.

Tradicionalmente las adopciones fueron hechas por matrimonios heterosexuales (compuestos de un esposo y una esposa) pero en las últimas décadas las parejas homosexuales han luchado haciendo presión para que se legalice la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

Los niños necesitan una figura paterna y materna, por eso como han mostrado los datos, la adopción es mejor que se de en un matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, el psicoanalista italiano Stefano Parenti en un artículo escribió que: «La función del padre y de la madre es esencial y constitutiva en el recorrido del crecimiento de los niños»

La adopción por parte de personas homosexuales priva de manera deliberada y permanente a un niño de una figura materna o paterna. Esto está mal. Los niños necesitan ambos modelos complementarios, cosa que ya han remarcado los expertos.

Giancarlo Ricci un psicoanalista italiano señaló que no es lo mismo ser criado por un padre y una madre que por dos «padres» o dos «madres» ya que produce una vida complicada para los niños.

Otro psicoanalista llamado Stefano Parenti reafirmó ese punto y lo demostró en un artículo titulado: «La vida complicada de los hijos de parejas gay» [8]

Las parejas homosexuales al adoptar niños, al inculcarles los errores de la ideología de género, obstruyen la correcta formación de la personalidad del infante. Nacho Calderón es un neuropsicólogo infantil director del Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía Aplicadas, Calderón dijo que: «Enseñar a los niños la ideología de género les dificultará forjar su personalidad» [9]

El «Colegio Americano de Pediatras» publicó un trabajo titulado «La ideología de género daña a los niños». Publicado por su presidenta: la pediatra Michelle A. Cretella; su vicepresidente y endocrinólogo pediátrico, Quentin Van Meter; y el psiquiatra Paul McHugh, antiguo jefe del servicio de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins, experto en trastornos intersexuales. [10]

Los hogares homosexuales en realidad solo sirven como un semillero para crear más homosexuales, como muestran los datos, los niños con padres homosexuales adoptan posteriormente un estilo de vida homosexual cuando crecen como adultos. Esto sucede como consecuencia de haber sido adoctrinados con enseñanzas que justifican la homosexualidad como algo normal. [11]

Los grupos pro-LGBT realmente quieren legalizar la adopción de niños pero para legitimar sus ideologías anti-científicas, tal como lo señaló Alejandro Ordóñez Maldonado.

Alejandro Ordóñez Maldonado es doctor en Derecho y Ciencias Políticas y ha sido concejal, juez y profesor universitario, dirigió la Procuraduría General de la Nación desde 2009. Alejandro Ordóñez Maldonado sentenció:

«El lobby gay persigue la adopción de niños como un medio para legitimar su preferencia sexual» [12]

4- HUNGRÍA CONTRA LA ADOPCIÓN GAY

El parlamento de Hungría aprobó este 15 de diciembre una enmienda constitucional que excluye a las parejas homosexuales de la opción de adoptar. [13]

Estas decisiones fueron tomadas con base en la realidad objetiva, por eso las enmiendas aprobadas en la Constitución establecen que:

«El matrimonio es la unión de una mujer y un hombre. La madre es mujer y el padre es varon» [14]

El periódico «La Vanguardia» informó:

«El Parlamento de Hungría ha aprobado este martes una enmienda constitucional que impide definitivamente a las parejas homosexuales adoptar niños, e indica como definición de sexo el consignado en el nacimiento «Hungría protege el derecho de los niños a identificarse sobre la base de su sexo» [15]

El gobierno del primer ministro Viktor Orban explicó que esta decisión se debió debido a que: «Los nuevos procesos ideológicos en Occidente» hicieron necesario «proteger a los niños contra posibles interferencias ideológicas o biológicas» [16]

Zoltan Kovacs el portavoz del Gobierno dijo sobre la nueva enmienda constitucional que la Carta Magna húngara «Ahora protege a las familias y los niños de manera única, incluso en Europa», señalando que en Hungría se garantiza el «desarrollo sin perturbaciones» de los niños.

Esta decisión de Hungría de no permitir el matrimonio homosexual ni la adopción de niños por parte de parejas gay está justificada, existe una amplia documentación que demuestra la falsedad de la ideología de género, y que los niños tienen un mejor desarrollo al crecer en un hogar con una figura paterna y una materna.

5- ALEGATOS INVÁLIDOS LGBT

Como era de esperar, los grupos pro-LGBT comenzaron a gritar alegatos y a victimizarse, después de la aprobación de la enmienda y de la nueva ley, en un comunicado emitido por la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA) David Vig dijo:

«Este es un día oscuro para la comunidad LGBTQ de Hungría… Estas nuevas leyes son discriminatorias, homofóbicas» [17]

Como podemos ver, los grupos LGBT nunca usan argumentación razonada, respaldada por documentación para así justificar su postura, al contrario, es común que ellos empleen una retórica vacía por medio de la cual lo único que hacen es atacar a los que no piensan al igual que ellos tildándolos «homofóbicos»

Estos grupos ideológicos lo único que saben hacer es acusar a los que no aceptan sus invalidas ideologías como «personas de odio» y «homofóbicas»

El termino homofobia es usado por los ideólogos como instrumento para estigmatizar como malas personas a todos aquellos que con documentación y evidencias demuestran los errores de la ideología de género, los errores del «matrimonio» homosexual y que señalan que para los niños no es adecuado criarse en un hogar homosexual. Como bien lo dijo el alemán Müller:

«La homofobia es un invento, un instrumento de dominio totalitario sobre la mente de otros, La acusación de «homofobia» se ha extendido a todo aquel que discrepa con la ideología de género… La homofobia claramente es una invención, un instrumento del dominio totalitario sobre la mente de los otros. Al movimiento homosexualista le faltan los argumentos científicos, por eso han construido una ideología que quiere dominar, intentando conseguir una realidad propia. Es el esquema marxista, según el cual no es la realidad la que construye el pensamiento, sino el pensamiento el que construye la realidad. Por consiguiente, quien no acepta la realidad debe ser considerado un enfermo… La homofobia es un engaño que se utiliza para amenazar a la gente» [18]

Decir que una persona es macho o hembra debido a su sexo cromosómico es ciencia no homofobia, demostrar los errores de la ideología de género es ciencia no homofobia, acusar de homofóbicos a los que se oponen a los dogmas de los ideólogos LGBT solo es una táctica que busca acusar a los contrarios para silenciarlos, táctica sucia y muy baja no digna de mentes racionales las cuales en lugar de atacar la reputación del contrario más bien busca resolver las disputas por medio de intercambio de argumentos.

La científica Pamela Puppo es Doctora en Biodiversidad y Genética. Puppo correctamente señaló:

«No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico, sino que «es simple biología»… «Cuando los fetos se forman, poseen dos cromosomas sexuales, XX o XY según sean niña (XX) o niño (XY). Los genes contenidos en estos cromosomas determinan el desarrollo físico de los fetos. Así, los embriones desarrollan diferentes órganos según el sexo»… ¿Me van a decir que cuando una madre pregunta al médico si su hijo será niño o niña está siendo homofóbica?… El hecho de nacer como hombres o mujeres no es un hecho cultural, es biológico.

Esta ideología, que es eso mismo, una corriente de pensamiento, no una teoría científica ni mucho menos una evidencia científica, sostiene que los seres humanos somos ‘neutros’ cuando nacemos, y podemos escoger si ser hombres, mujeres, o una combinación de ambos cuando crecemos» [19]

 

Yoel Kesep 22/12/2020

Notas:

[1] Colin M. Wright and Emma N. Hilton, The Dangerous Denial of Sex, The Wall Street Journal, Feb. 13, 2020

[2] Johan Wolfgang von Goethe, Fausto I y II, 2020 p. 58

[3] Alexis Carrel, L’Homme, cet inconnu, 1935

[4] https://falacias.escepticos.es/index.php/peticion-de-principio/

[5] https://quillette.com/2019/09/17/i-basically-just-made-it-up-confessions-of-a-social-constructionist/

[6] Nicolás Jouve, ¿Existe un determinismo genético de la orientación sexual? 14 diciembre 2018

[7] https://www.religionenlibertad.com/ciencia_y_fe/55604/los-expertos-vapulean-ideologia-genero-por-falsa-.html

[8] Stefano Parenti, La vita complicata dei figli di coppie gay, 12-07-2017

https://web.archive.org/web/20190902231201/http://www.lanuovabq.it/it/la-vita-complicata-dei-figli-di-coppie-gay

[9] https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/54106/ensenar-los-ninos-las-mentiras-ideologia-genero.html

[10] https://www.religionenlibertad.com/ciencia_y_fe/55604/los-expertos-vapulean-ideologia-genero-por-falsa-.html

[11] El 33 por ciento de los niños con padres homosexuales adoptan posteriormente un estilo de vida homosexual como adultos. (1*)

Esta consecuencia se explica al describir la «atracción sexual entre personas del mismo género» como un rasgo positivo derivado de la apertura de mente y la aceptación de la homosexualidad. (2*)

(1*) F. Bozett, Homosexuality and Family Relations, Haworth Press, Nueva York, 1990: 183

(2*) F. Tasker, American Journal of Orthopsychiatry, 1995; 65 (2): 212

[12] Carmelo López-Arias «El lobby gay persigue la adopción de niños como un medio para legitimar su preferencia sexual» 10 junio 2015

[13] https://www.clarin.com/internacional/hungria-aprueba-ley-prohibe-adoptar-parejas-mismo-sexo_0_aDixRFpwE.html

[14] https://www.abc.es/sociedad/abci-hungria-veta-adopcion-parejas-homosexuales-y-reduce-concepto-familia-202012161246_noticia.html

[15] https://www.lavanguardia.com/internacional/20201215/6123445/hungria-adopta-polemica-ley-impide-adopcion-parejas-sexo.html

[16] https://prensaobrera.com/lgbti/el-parlamento-hungaro-prohibe-la-adopcion-a-parejas-del-mismo-sexo/

[17] https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/16/hungria-reformo-su-constitucion-para-prohibir-la-adopcion-de-ninos-por-parte-de-parejas-del-mismo-sexo/

[18] Müller, La homofobia es un invento, un instrumento de dominio totalitario sobre la mente de otros, ReL, 17 mayo 2018

[19] Rechazar la ideología de género no es homofobia, sino biología, dice una doctora en Biodiversidad, ACTUALL, 19/06/2017

Comments are closed.