Coro Gay de San Francisco – «Venimos por tus hijos»

CORO GAY DE SAN FRANCISCO Y LOS NIÑOS

-Yoel Kesep 13/07/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/xwsd4rfj2qnz2vs/CoroGayNiños.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- NO DERECHOS
3- PECADO
4- ES IDEOLOGÍA
5- CONCLUSIÓN
6- APÉNDICE: NIÑOS

 

1- INTRODUCCIÓN

El Coro de hombres Gay de San Francisco acaparó las noticias en el año 2020 ya que ofrecieron un concierto virtual para alegrar a las personas en medio del brote mundial de la pandemia del coronavirus. [1]

Recientemente el Coro Gay volvió a aparecer en las noticias, pero esta vez por un mensaje grotesco, el Coro de hombres Gay ¡Cantaron que vienen por nuestros niños!

El portal «El American» publicó un artículo titulado:

«Coro Gay de San Francisco pública retorcido video en el que cantan: «venimos por tus hijos» [2]

La canción cantada por el grupo de Gays dice:

<<Ahora estáis asustados porque creéis que corromperemos a vuestros niños si imponemos nuestra agenda. Lo divertido es que, por primera vez, tenéis razón>>

También dice:

<<Te llenará de preocupación que cambie su grupo de amigos, no aprobarás a dónde van por la noche, te irritará que encuentren cosas on line de las que querrías alejarle… Convertiremos a tus hijos… vamos a por ellos, vamos a por tus niños… La agenda gay llega a casa>>

La canción luego dice:

<<Convertiremos a vuestros hijos poco a poco, de forma silenciosa y sutil, y ni te enterarás. Nos da igual que les apartes de las discotecas, les adviertas contra la ciudad de San Francisco o los vistas discretamente>>

En parte de la canción se manifiesta una de sus intenciones, ellos quieren que los niños ya no consideren la homosexualidad como pecado, y además, quieren que desde niños acepten que los homosexuales deben tener ciertos derechos. Parte de la canción dice:

<<Tenemos un mensaje para todos los que lucháis contra nuestra igualdad: creéis que somos pecadores, lucháis contra nuestros derechos>>

En este video podemos ver una ideología tiránica, que busca implantar ideas gays en la mente de los pequeños niños, algo típico de los grupos LGBT.

2- NO DERECHOS

Los homosexuales son personas y por ende tienen derechos (todas las personas tienen derechos humanos), los homosexuales luchan porque «se les conceda derechos» pero los homosexuales ya tienen derechos.

Los homosexuales tienen derecho a la vida, a la educación, a la salud, a la vivienda  etc.

Lo que pasa es que los homosexuales tienen dos caprichos que quieren que a la fuerza se les otorguen como «derechos» y esos dos caprichos son: el supuesto matrimonio gay y la adopción de niños.

Ambas cosas no pueden ser derechos, y esa es la razón por la cual países como Hungría y Letonia han rechazado las peticiones de grupos LGBT y solo permiten el matrimonio entre hombre y mujer, países como Rusia y Honduras negaron la adopción de niños por parte de personas homosexuales.

A.- Sobre matrimonio gay:

Sobre las personas que piden la legalización del matrimonio homosexual, hay que recordar que en principio tal solicitud ni siquiera tiene sentido, el matrimonio homosexual conceptualmente no existe. [3]

La palabra «Matrimonio» lleva implícito un sentido femenino ya que está relacionado con la palabra matriz, son las mujeres que tienen matriz y si se unen con un hombre pueden procrear y tener hijos. Un hombre se puede unir con otra persona que tiene matriz y así tener descendencia y formar una familia.

Para que exista un matrimonio, un hombre se debe unir a una mujer, es por esa razón que la palabra «Matrimonio» etimológicamente está unida a la idea de madre (mater), que a su vez proviene de matr, mismo de la palabra matriz (matriz, el útero) [4]

Solo la unión de un hombre y una mujer puede ser llamada matrimonio debido a su etimología, es absurdo llamar así a la unión de hombre-hombre y también a la unión de mujer-mujer, como bien escribió Fernando Cavanillas de Blas:

«A la unión legal de un hombre con una mujer (sexos diferentes) se le llama Matrimonio. Los contrayentes adquieren la condición de Familia y de esta manera perpetúan la especie humana por medio de la procreación… Es pues la Familia, la célula básica y el soporte vital de nuestra sociedad. La palabra Matrimonio viene del Latín Matrimonium, que en su esencia quiere decir o significa: oficio ó condición de la mujer (Madre). Está claro que el oficio ó condición femenina se fundamenta en la posesión de Matriz. La Matriz (útero) es un órgano reproductor muy especializado en los mamíferos y con el que la mujer procrea… Por lo tanto, la unión de dos hombres (con sexos iguales y que no pueden procrear entre sí) nunca puede ser Matrimonio por rotunda imposibilidad física y biológica, ya que ninguno de los dos contrayentes posee matriz… El Principio de no contradicción de Aristóteles dice claramente: una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo lo que es. Y el Matrimonio, no puede ser al mismo tiempo clara y rotundamente lo que no es» [5]

B.- Sobre adopción gay:

Por medio de una extensa documentación se ha demostrado que los niños necesitan crecer con una figura materna y una paterna, de no ser así, los infantes crecen con muchos problemas, el científico Richard P. Fitzgibbons en un artículo escribió:

«Un cuerpo muy grande de investigación en ciencias sociales que se remonta a décadas ha documentado el papel vital y único de las madres y los padres en el desarrollo infantil. Estos estudios también han demostrado los efectos psicológicos, educativos y sociales negativos en los niños que han sido privados de crecer en un hogar con ambos padres. La experiencia clínica sugiere que la ausencia de madre causa un daño aún mayor a un niño… La extensa investigación sobre los graves problemas psicológicos, académicos y sociales en los jóvenes criados en familias sin padre demuestra la importancia de la presencia del padre en el hogar para el desarrollo saludable de la infancia» [6]

Un hogar homosexual es inadecuado para el buen desarrollo de los niños, Giancarlo Ricci un psicoanalista italiano señaló que ser creado por dos «padres» o dos «madres» es algo negativo ya que produce una vida complicada para los niños.

Otro psicoanalista llamado Stefano Parenti reafirmó ese punto y lo demostró en un artículo titulado: «La vida complicada de los hijos de parejas gay» [7]

El Dr. Fernando Pliego es un científico social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que demostró que hogares homosexuales dañan el crecimiento y desarrollo  de los niños, el científico dijo que:

«Parejas homosexuales dañan de por vida a niños adoptados… El estudio señala que los niños necesitan vivir con su mamá y papá… estudios realizados en 13 países apuntan a que los niños que viven en hogares de parejas homosexuales enfrentan riesgos mucho mayores a aquellos criados en familias conformadas por un papá y una mamá» [8]

La familia natural es aquella que procrea sus crías, y estas son las conformadas por un macho y una hembra, la familia natural es la conformada por un padre y una madre. Los niños que quedan solos y huérfanos han perdido su familia natural, por ende, ellos tienen derecho a ser adoptados.

Nótese, ellos perdieron su familia natural, por ende, su derecho es ser adoptados y recuperar lo que perdieron (una familia natural) por lo tanto, los niños tienen el derecho de ser adoptados por un hombre y una mujer, para recuperar así su familia natural.

Una unión homosexual no representa una familia natural, ellos ni siquiera tienen el derecho de adoptar niños, los niños no existen para cumplir los caprichos de personas que viven vidas contra-naturaleza, como bien lo señaló un juez de Kentucky.

El periódico «El Comercio» informó:

«El juez de Kentucky niega adopción de niños a parejas del mismo sexo, no existe el derecho a adoptar, existe el derecho a ser adoptado. «El niño tiene el derecho superior de recuperar lo que ha perdido en lo natural: un padre y una madre». El niño no es un producto para satisfacer un anhelo emocional, ideológico o político; el niño es el fin supremo de la sociedad y de la familia» [9]

3- PECADO

Los grupos homosexuales ateos niegan la existencia de Dios, luego proceden a decir que dado que la teología cristiana es falsa, también es falsa la idea de que ciertas acciones deban ser consideradas «pecaminosas», según ellos, el pecado no existe.

Pero los ateos están equivocados al respecto, en realidad, los filósofos y teólogos cristianos han demostrado que la religión cristiana es verdadera.

Se puede demostrar de forma lógica la existencia de Dios (apologética clásica) y por medio de pruebas se puede demostrar la veracidad del cristianismo.

La apologética clásica es la que hace uso de la razón, por medio de una combinación del estudio de la naturaleza y la razón humana se puede demostrar de forma racional la existencia de una causa creadora.

Desde efectos que vemos en el universo (causalidad, contingencia, causas finales etc.) podemos de forma lógica deducir desde ellos la Causa Primera por la cual existe el universo, tomando esos efectos como premisas se usan en argumentos lógicos y como conclusión se puede demostrar lógicamente la existencia de una Primer Causa Creadora la cual como atributos tiene «eternidad, sabiduría, inmaterialidad, voluntad, unidad etc.» Por ende, esa Causa Creadora es un único Dios personal poderoso y trascendente al universo.

La apologética evidencionalista se basa en las pruebas y evidencias que tiene la religión cristiana, evidencias arqueológicas, evidencias históricas, profecías cumplidas etc., todo ello sirve para autentificar el cristianismo.

El cristianismo puede demostrar de forma lógica y racional la existencia de Dios, y por medio de pruebas arqueológicas e históricas etc., se puede demostrar que el cristianismo es verdadero. Como señaló el apologista Pablo Santomauro:

«Si en realidad hay una religión que tiene sentido, donde hay evidencias o pruebas  para apoyar los reclamos que predicamos (históricas, documentarias, arqueológicas, antropológicas, lingüísticas etc.) ese es el cristianismo» [10]

Dado que el cristianismo es verdadero, eso implica que todas sus enseñanzas también son verdaderas, por ende, la categoría de «pecado» es real y existe para describir una serie de actos que por ley divina están penalizados y que por lo tanto, dichos actos son indebidos y no deben ser practicados.

Las escrituras mencionan que el sexo tiene un propósito (ser usado entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio) la homosexualidad es una corrupción del diseño del sexo, por eso está catalogado como pecado, dicho tipo de acto sexual está prohibido por ley divina y no debe ser practicado.

4- ES IDEOLOGÍA

La ciencia no ha demostrado que la homosexualidad sea innata, ni tampoco ha dado pruebas para validar el transexualismo.

En cuanto a la homosexualidad, se había propuesto la idea de que había genes dentro de los cromosomas sexuales que determinaban genéticamente ese tipo de comportamiento.

Pero el avance científico permitió mapear de forma completa los cromosomas sexuales y se descubrió que no hay genes encargados de determinar el comportamiento homosexual.

Brad Harrub PhD es un biólogo con doctorado en anatomía y neurobiología de la Universidad de Tennessee en Memphis. Bert Thompson PhD es un microbiólogo de la Universidad de Texas, Dave Miller PhD también de la Universidad Texas.

Harrub, Thompson y Miller escribieron un artículo sobre genética y homosexualidad, ellos señalaron:

«Los cromosomas X e Y humanos (los dos cromosomas sexuales) se han secuenciado por completo… A medida que los datos comenzaron a llegar, permitieron a los científicos construir mapas de genes, utilizando secuencias reales del Proyecto Genoma Humano. Y, sin embargo, ni el mapa del cromosoma X ni el mapa del cromosoma Y contienen ningún «gen gay» [11]

En cuanto el transexualismo, este se trata nada más que opiniones subjetivas que van en contra de los hechos objetivos, y por lo tanto es algo invalido.

La ciencia estudia la realidad objetiva de las cosas, por ejemplo, la composición química del agua es h2O. De forma objetiva se sabe que h2O es la composición del agua.

Una persona puede subjetivamente opinar que el agua está formada químicamente por CH4, pero si su opinión subjetiva (CH4) es contraria a la realidad (h2O) su opinión es inválida, falsa y anticientífica.

Las personas al nacer nacen con un sexo biológico (XY o XX) siendo así pues que su realidad desde el nacimiento es ser un macho o ser una hembra.

Pero algunas personas al crecer dicen que su orientación es del sexo opuesto, hombres dicen que son mujeres y hasta se someten a cirugías para extirpar sus órganos sexuales masculinos, se implantan pechos y se visten como mujer, se hacen llamar «mujeres trans»

El problema con el transexualismo es que una persona nace con una realidad objetiva, una persona si nace con un sexo biológico XY el tal nació como hombre.

Si un hombre personalmente se auto-percibe como una mujer, él está negando su realidad objetiva y la está reemplazando por una mera opinión subjetiva.

Al transexualismo no le importa cómo se nace (hecho objetivo) sino como uno se siente (opinión subjetiva) y basado en una mera opinión, los teóricos del transexualismo tratan de borrar la importancia y validez del sexo biológico, y darle prioridad suprema a una opinión invalida que va en contra de la realidad, esto es suplantar lo real por lo falso.

Los teóricos del transexualismo solo tienen opiniones vacías sin evidencia de respaldo, ellos no han demostrado científicamente que una opinión subjetiva (sentirse mujer) que va en contra de un hecho objetivo (haber nacido hombre) tiene validez, y que la identidad de una persona en lugar de estar determinada por un hecho (sexo biológico) debe estar determinada por un sentimiento individual que va en contra de la realidad (subjetivismo)

Como señaló un artículo, los teóricos de género no han presentado ni un argumento sólido que apoye la idea de que la percepción interna y propia que subjetivamente tiene una persona como su «identidad de género» tenga una autoridad mayor que su sexo biológico, no ofrecen ningún dato que explique por qué debemos considerar que la afirmación sobre la propia identidad de género es una realidad en lugar de ser un sentimiento subjetivo. [12]

Como vemos, el homosexualismo, el transexualismo etc., no tienen respaldo científico, en realidad se trata de una ideología que por medio de la política se trata de imponer a la sociedad.

Esta ideología anticientífica ataca la libertad de expresión, los ideólogos han tratado de callar a las personas para evitar que emitan opiniones contrarias en contra de su ideología, en diversos países si hablas en contra de su ideología te ponen una buena multa e incluso te mandan a la cárcel.

Como bien lo dijo el politólogo argentino Agustín Laje:

«La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que desarraigan al ser humano de su naturaleza biológica. El problema no es que sea falsa o anticientífica, sino que es autoritaria y ataca a la libertad» [13]

5- CONCLUSIÓN

Como vemos, los grupos LGBT promueven ideas anticientíficas, que en realidad se trata de ideologías que quieren normalizar dentro de la sociedad.

Con esa ideología le tratan de lavar el cerebro a los pequeños niños para que estos desde pequeños acepten toda la propaganda LGBT y crezcan sin poner objeciones y sin emitir críticas en contra de ellos.

Recientemente, el Coro Gay de San Francisco publicó un video en donde cantaban que «vienen por los niños», mandando un mensaje por medio del cual señalaron que harán que los niños acepten su sexualidad y estilo de vida.

El periódico «El Demócrata» publicó un artículo sobre este suceso y dijo:

«El coro de hombre gay de la ciudad de San Francisco, recientemente hizo pública una canción en la que se burla de los padres de familia que pretenden alejar a sus hijos de la comunidad LGBT que entre críticas y sucesos ha ganado terreno público en los últimos años. «Piensas que corromperemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla. Es curioso, solo por esta vez, tienes razón», cantan los integrantes del coro» [14]

6- APÉNDICE: NIÑOS

Existen homosexuales que tratan de normalizar el sexo con niños, diversos grupos homosexuales han manifestado su interés por tener relaciones con niños, en los Estados Unidos en 1978 El ateo y homosexual David Thorstad [15] fue miembro fundador de «La Asociación Norteamericana de Amor Hombre/Niño» conocida por sus siglas como: NAMBLA

Esta asociación NAMBLA integrada por ateos homosexuales ha tenido reconocidos y famosos homosexuales que apoyaron la pedofilia, por ejemplo:

El ateo Harry Hay [16] fue uno de los fundadores del movimiento activista por los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos, Harry Hay fue un orador en las conferencias de NAMBLA [17] y fue un defensor vociferante del amor entre hombres y niños.

Samuel R. Delaney es ateo y homosexual [18] Delaney dijo que era partidario de la Asociación Norteamericana de Amor Hombre/Niño NAMBLA. [19]

Las principales organizaciones homosexuales le dan respaldo a NAMBLA y su enfermizo y torcido interés pedófilo hacia los niños. Steve Baldwin publicó un artículo en «Regent University Law Review» sobre la homosexualidad y la pedofilia en el cual escribió:

«De hecho, algunos capítulos de NAMBLA se reúnen en centros homosexuales como el Centro Comunitario de Gays y Lesbianas de Filadelfia. Las reuniones y conferencias de NAMBLA siempre cuentan con líderes y oradores homosexuales convencionales. Por ejemplo, Don Kilhefner, del Centro de Servicios para la Comunidad Gay de Los Ángeles, pronunció un discurso ante los miembros de NAMBLA de Los Ángeles sobre el tema «El significado del amor del hombre / niño en la comunidad gay». El sitio web de redes homosexuales más completo, el Directorio de Recursos Queer, vincula a todos los grupos homosexuales del país, incluidos NAMBLA y otros grupos  homosexuales que se centran en la juventud. NAMBLA marcha en desfiles del orgullo gay con el consentimiento del liderazgo gay. Muchos de los líderes más prominentes del movimiento homosexual respaldan NAMBLA y sus objetivos. Autores y líderes homosexuales como Allen Ginsberg, Gayle Rubin, Larry Kramer (fundador de ACT-UP), Pat Califia, Jane Rule, Michael Kearns y Michel Foucault han escrito a favor de NAMBLA o las relaciones hombre-niño. Harry Hay, a quienes muchos consideran el fundador del movimiento homosexual estadounidense, invitó a los miembros de NAMBLA a marchar con él en el desfile de los derechos de los homosexuales «Marcha sobre Washington» de 1993. También marchó en el desfile gay de Los Ángeles de 1986 con una camisa estampada con las palabras «NAMBLA camina conmigo». Los principales periódicos y revistas homosexuales como Advocate, Edge, Metroline, The Guide y The San Francisco Sentinel no solo han publicado artículos y columnas  pro-NAMBLA, sino que también muchos han editorializado a favor de NAMBLA y el sexo con niños» [20]

Esta búsqueda de legalizar la pedofilia llegó para quedarse, un artículo en «The Federalist» titulado «El Proyecto Pedófilo: Tu hijo de 7 años es el siguiente en el exitoso Desfile de la Revolución Sexual», informó lo siguiente:

«No podemos descartar la campaña para legalizar la pedofilia como algo extraño que no llegará a ninguna parte. Es real y está aquí y está ganando fuerza»

El artículo también dice:

«Los activistas para normalizar la pedofilia están en movimiento. La aceptación pública del sexo de adultos con niños es el próximo dominó a punto de caer en la política de identidad. Está siendo sostenido, entre otras cosas, por la rápida sexualización de los niños en los medios y en la educación K-12… Ya nos hemos vuelto insensibles a la sexualización de los niños e implantamos confusión de género en ellos. Los padres desde Long Beach, California hasta Queens, Nueva York, llevan a sus niños pequeños a las horas de cuentos de las Drag Queen en las bibliotecas locales… El programa «Good Morning America» recientemente celebró a una Drag Queen de 11 años que bailaba sugestivamente en el programa y hace lo mismo en clubes nocturnos para adultos. La audiencia del estudio aplaudió sus giros en señal de aprobación… Existen dos vías principales para legalizar las relaciones sexuales de adultos con niños prepúberes: 1.) designarlo como una orientación sexual; y 2.) reducir —o abolir— la edad de consentimiento para la actividad sexual. Ambos esfuerzos están en camino por los defensores de la pedofilia, especialmente en la academia y en los medios de comunicación. Eche un vistazo a esta charla TED lanzada el año pasado, en la que el orador nos reprende: «Seamos maduros acerca de la pedofilia»
Hay demasiados cobardes que se disculpan por tener razón, demasiados que se autocensuran por miedo al rechazo social. Esa es exactamente la dinámica que acelerará tendencias como la normalización de la pedofilia. No tenemos más remedio que dejar de acomodar la corrección política, sin importar el precio. Su movimiento en las sombras tiene todas las características de una emboscada inminente. Las personas de buena voluntad deben hacer todo lo posible para detener el impulso de este proyecto de pedofilia. De lo contrario, destruirá a los niños y la infancia juntos»
 [21]

 

Yoel Kesep 13/07/2021

Notas:

[1] El Coro de Hombres Gais de San Francisco emociona con una interpretación virtual,  online:

https://shangay.com/2020/04/13/el-coro-de-hombres-gais-de-san-francisco-emociona-con-una-interpretacion-virtual/

[2] Coro Gay de San Francisco pública retorcido video en el que cantan: “venimos por tus hijos”, El American, 7 julio 2021

[3] El matrimonio homosexual NO EXISTE. Por Nicolás Márquez:

https://www.youtube.com/watch?v=DNcga_CULa0

[4] Guido Gómez de Silva, Breve diccionario etimológico de la lengua española, 1996 p. 444

[5] Fernando Cavanillas de Blas, ¿Puede usarse la palabra matrimonio para las uniones homosexuales?

[6] Richard P. Fitzgibbons, Growing up with gay parents: What is the big deal? November, 2015; 82(4): 332–336

[7] Stefano Parenti, La vita complicata dei figli di coppie gay, LA RICERCA, 12-07-2017

[8] Parejas homosexuales dañan de por vida a niños adoptados, advierte científico de la UNAM, El Diario De Chihuahua, 21 mayo 2019

[9] El matrimonio entre personas del mismo sexo, El Comercio, 14 de julio de 2019

[10] Pablo Santomauro, ¿Es Jesús Dios en realidad? – Parte 2

[11] Brad Harrub, Ph.D., Bert Thompson, Ph.D. and Dave Miller, Ph.D. “A Scientific Examination of Homosexuality and the “Gay Gene”, 2003

[12] Las numerosas incongruencias del transexualismo evidencian su condición de ideología anticientífica, ReL, 14 marzo 2017

[13] Agustín Laje en: Diputados y sociedad civil participaron en la conferencia “El Impacto de la agenda globalista en la cultura y política guatemalteca”, en el Congreso, Liberal Gt, 15 marzo 2021

[14] «Vamos por tus hijos», canta el coro gay de San Francisco, El Demócrata, 9 Julio 2021

[15] Matt C. Abbott, The mind of a pederast, Renew America, August 22, 2010

[16] http://www.worldtribune.com/worldtribune/WTARC/2010/ss_politics0010_01_07.asp

[17] Z Magazine – Volume 15, 2002 p. 59

[18] Samuel R. Delaney, Sobre la escritura: siete ensayos, cuatro cartas y cinco entrevistas, p. 36

[19] Samuel R. Delany; Carl Freedman (2009). Conversaciones con Samuel R. Delany. Univ. Prensa de Mississippi, p. 143

[20] Steve Baldwin, CHILD MOLESTATION AND THE HOMOSEXUAL MOVEMENT, REGENT UNIVERSITY LAW REVIEW [Vol. 14:267-2002] pp. 268-282

[21] The Pedophile Project: Your 7-Year-Old Is Next On The Sexual Revolution’s Hit Parade, The Federalist, FEBRUARY 21, 2019

Comments are closed.