Pedro Castillo – Perú contra ideologías

PEDRO CASTILLO – PERÚ CONTRA IDEOLOGÍAS

– Yoel Kesep 21/07/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/3hsazx96n8ss5sc/PeruContraIdeologia.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- POSTURA JUSTIFICADA
3- CONCLUSIÓN

 

1- INTRODUCCIÓN

Pedro Castillo de 51 años, profesor y líder sindical, político que fue candidato para ocupar el cargo presidencial de la nación de Perú. [1]

Este lunes (después de un mes que se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú) Pedro Castillo fue proclamado presidente electo. [2]

El nuevo presidente de Perú está en contra de muchas de las propuestas promovidas por los pseudo progresistas, como informó un medio de noticias:

«Pedro Castillo, contundente: no al aborto, no al matrimonio igualitario y no al consumo de marihuana» [3]

El presidente también rechaza la eutanasia, un medio de noticias peruano informó:

«Pedro Castillo expresó que está “totalmente” en contra de la inclusión del enfoque de género en el currículo escolar. También dijo que en un eventual gobierno suyo, no legalizaría el aborto, el matrimonio igualitario ni la eutanasia» [4]

Grupos minoritarios hacen propaganda y piden a los gobiernos que «legalicen» una serie de peticiones inmorales, anticientíficas etc., pero el nuevo presidente de Perú le da un rotundo «No» a muchas de las ideologías que ese tipo de grupos buscan legalizar.

2- POSTURA JUSTIFICADA

La postura que ha tomado el presidente de Perú está justificada:

Existen personas que han afirmado que la homosexualidad, el transexualismo etc., son orientaciones sexuales normales, con base biológica, y por lo tanto, deben ser aceptadas.

Ellos promueven sus «estudios de género» pero todas sus afirmaciones son palabrerías vacías sin evidencia que las respalde, esqueletos teóricos que carecen de carne empírica.

La homosexualidad no es innata, no está determinada por causas genéticas, el científico Nicolás Jouve es profesor emérito en genética, biólogo y experto en bioética.

Nicolás Jouve hizo un análisis sobre las investigaciones que por más de 50 años se han hecho con estudios neuro-anatómicos, genéticos con parejas de gemelos y análisis de marcadores moleculares en el ADN, Jouve concluyó:

«[Estos estudios] no han revelado genes o regiones del genoma humano relacionadas con la orientación sexual… Todos los intentos de demostración de un determinismo genético de la homosexualidad, adolecen del rigor suficiente y no han aportado ningún tipo de evidencia concluyente» [5]

Existen personas que biológicamente nacen como hombres (cromosomas XY) pero ellos se auto-perciben como mujeres, se introducen hormonas, se someten a operaciones, buscando así hacer una transición al sexo opuesto.

Ellos se hacen llamar «mujeres trans», los que apoyan estas opiniones con sus «estudios de género» dicen que la realidad de una persona no está determinada por el sexo biológico de nacimiento, sino por la auto-percepción que las personas tienen de sí mismas.

Pero los teóricos del transexualismo no han justificado sus alegatos, cada ente y sustancia tiene una realidad objetiva, por ejemplo, una piedra por naturaleza es objetivamente una piedra.

Una persona puede personalmente considerar que la piedra en realidad es una naranja, pero eso solo es su opinión subjetiva, y dicha opinión subjetiva choca contra la realidad objetiva.

Si una persona nace como mujer (realidad objetiva) pero se auto-percibe como un hombre (opinión subjetiva) está negando la realidad y suplantándola por una ficción.

El transexualismo omite la importancia de la realidad objetiva y en su lugar le da prioridad a las opiniones subjetivas, por eso personas que nacen hombres van en contra su realidad y subjetivamente se identifican como mujeres.

Al transexualismo no le importa cómo se nace (hecho objetivo) sino como uno se siente (opinión subjetiva) y basado en una mera opinión, los teóricos del transexualismo tratan de borrar la importancia y validez del sexo biológico, y darle prioridad suprema a una opinión inválida que va en contra de la realidad, esto es suplantar lo real por lo falso.

Los teóricos del transexualismo solo tienen opiniones vacías sin evidencia de respaldo, ellos no han demostrado científicamente que una opinión subjetiva (sentirse mujer) que va en contra de un hecho objetivo (haber nacido hombre) tiene validez, y que la identidad de una persona en lugar de estar determinada por un hecho (sexo biológico) debe estar determinada por un sentimiento individual que va en contra de la realidad (subjetivismo)

Como señaló un artículo: Los teóricos de género no han presentado ni un argumento sólido que apoye la idea de que la percepción interna y propia que subjetivamente tiene una persona como su «identidad de género» tenga una autoridad mayor que su sexo biológico, no ofrecen ningún dato que explique por qué debemos considerar que la afirmación sobre la propia identidad de género es una realidad en lugar de ser un sentimiento subjetivo. [6]

En cuanto al aborto, semejante acto se trata de un crimen, y ningún crimen debe ser legalizado.

En biología se considera a la célula la unidad básica de vida. [7] Un ser humano es aquel que pertenece a la especie Homo Sapiens.

Por la embriología sabemos que cuando se une un gameto masculino (esperma) con un gameto femenino (óvulo) se forma una célula llamada: Cigoto.

Ese Cigoto por ser una célula esta biológicamente viva, y dado que está compuesto de cromosomas homo sapiens, pertenece a la especie humana.

El inicio de una nueva vida humana se da con el Cigoto, los científicos Moore y Persaud en su libro de embriología escribieron:

«Cigoto: Esta célula, formada por la unión de un óvulo y un espermatozoide, representa el comienzo de un ser humano. La expresión común «óvulo fertilizado» se refiere al cigoto» [8]

Por la ciencia sabemos que abortar implica destruir una vida humana, y por la ética sabemos que destruir vidas humanas es un crimen inmoral.

Michael Egnor, científico y médico americano concluyó que abortar es:

«Matar a un ser humano en el útero» [9]

El aborto por tratarse de un atroz acto inmoral no debe ser legalizado. En cuanto al homosexualismo, transexualismo, son cosas no respaldadas por la evidencia científica, así que en realidad se trata de meras ideologías.

Este tipo de ideologías son muy nocivas, por ejemplo, atentan contra nuestra libertad de expresión.

A los ideólogos de género no les gusta que personas usen argumentos ni evidencias en contra de sus inválidas ideologías, por tal razón, a toda crítica bien fundamentada y emitida con respeto la acusan de «mensaje de odio», y llegan al punto de pedir que se encarcele a las personas que opinan en contra de sus ideologías.

También quieren que a la fuerza llames «mujer» a los hombres que se identifican como féminas, de lo contrario, te acusan de ser un «transfóbico discriminador» y piden que se te meta a la cárcel. Recientemente surgió una noticia acerca de una persona que puede pagar con 6 años de cárcel por referirse como «él» y no como «ella» a un hombre que se identifica como «mujer trans»

Todo se trata de un mexicano que se identifica como mujer y se hace llamar «Vanessa Hernández», Sebastián Arroyo en la entrevista se refirió a esa persona como hombre y no como «ella», el resultado: lo acusaron de discriminación.

El periódico «El Financiero» informó:

«Pagaría con hasta 6 años de cárcel por discriminación contra activista trans» [10]

Toda la razón tuvo el politólogo argentino Agustín Laje cuando contra esos ideólogos dijo:

«La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que desarraigan al ser humano de su naturaleza biológica. El problema no es que sea falsa o anticientífica, sino que es autoritaria y ataca a la libertad» [11]

3- CONCLUSIÓN

Muy bien por la nación de Perú que su nuevo presidente no apoya ideologías anticientíficas como lo son todos esos supuestos «estudios de género»

También se opone a actos atroces e inmorales como lo es: El aborto.

Aparte de Perú, son varias las naciones que prefieren seguir la verdad objetiva y no ser presas de ideologías sin sentido, por ejemplo:

— Rusia prohibió el matrimonio homosexual, la adopción por parte de transexuales, y prohibió las marchas de orgullo gay. [12]

— Hungría prohibió la adopción gay desde diciembre del 2020. [13]

— Letonia prohibió el matrimonio gay en Enero del 2021. [14]

— Honduras blindó la ley que prohíbe el aborto con el fin de que el aborto no puede ser legalizado en el futuro. [15]

— Polonia prohibió el aborto en Enero del 2021. [16]

— Honduras prohibió las bodas gay en Febrero del 2021. [17]

 

Yoel Kesep 21/07/2021

Notas:

[1] Ver biografía de Pedro Castillo:

https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/11233/Pedro%20Castillo

[2] Líderes políticos reaccionan a la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo de Perú, CNN Español, 20 julio 2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/07/20/pedro-castillo-peru-presidente-reacciones-orix/

[3] Pedro Castillo, contundente: no al aborto, no al matrimonio igualitario y no al consumo de marihuana, Infobae, 8 de Junio de 2021

https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/06/08/pedro-castillo-contundente-no-al-aborto-no-al-matrimonio-igualitario-y-no-al-consumo-de-marihuana/

[4] Pedro Castillo está en contra del enfoque de género en el currículo escolar, Gestión, 07 Abril 2021

[5] Nicolás Jouve, ¿Existe un determinismo genético de la orientación sexual?, 21 nov. 2018

[6] Las numerosas incongruencias del transexualismo evidencian su condición de ideología anticientífica, ReL, 14 marzo 2017

[7] David Sadava, Vida: La ciencia de la biología, 2009 p. 69

[8] Moore & Persaud, Antes de que nazcan: Lo esencial de la embriología, 4 edición, 1993, p. 1

[9] Michael Egnor, When Does Human Life Begin? February 25, 2020

[10] Influencer de ‘Los ADN’ pagaría con hasta 6 años de cárcel por discriminación vs. activista trans, El Financiero, 15 de Julio 2021

https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2021/07/15/influencer-de-los-adn-pagaria-con-hasta-6-anos-de-carcel-por-discriminacion-vs-activista-trans/

[11] Agustín Laje en: Diputados y sociedad civil participaron en la conferencia “El Impacto de la agenda globalista en la cultura y política guatemalteca”, en el Congreso, Liberal Gt, 15 marzo 2021

[12] Rusia prohíbe matrimonio gay, adopciones gay, y marchas de orgullo gay, ver publicación:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/04/21/rusia-prohibe-bodas-y-adopciones-gay/

[13] Hungría prohibió la adopción gay, para más información ver:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2020/12/26/hungria-prohibe-adopcion-a-parejas-homosexuales/

[14] Letonia prohibió el matrimonio gay, para más información ver:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/01/16/letonia-contra-el-matrimonio-gay-homosexual/

[15] Honduras blindó la ley que prohíbe el aborto con el fin de que el aborto no puede ser legalizado en el futuro, para más información ver:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/01/24/honduras-y-el-aborto-el-triunfo-de-la-vida/

[16] Polonia prohibió el aborto, para más información ver:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/01/31/polonia-y-la-prohibicion-casi-total-del-aborto/

[17] Honduras prohibió las bodas gay, para más información ver:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/02/02/honduras-prohibe-matrimonio-homosexual-y-aborto/

Comments are closed.