Samuel : Homosexualidad y Homofobia

SAMUEL : HOMOSEXUALIDAD Y HOMOFOBIA

-Yoel Kesep 6/07/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/yt49wyc977h64uw/SamuelNoHomofobia.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- EL CASO
3- HABLA EL PADRE DE SAMUEL
4- SOBRE HOMOSEXUALIDAD
5- CONCLUSIÓN

 

1- INTRODUCCIÓN

El pasado día sábado, aconteció un acto atroz en España, un joven recibió una brutal paliza de parte de una turba de personas, el joven quedó muy mal herido, y por desgracia, terminó muriendo mientras lo llevaban al hospital. [1]

Los grupos LGBT comenzaron a afirmar que Samuel fue asesinado por ser homosexual, y que se muerte fue un «crimen de odio»

La triste muerte de ese joven fue rápidamente usada para fines ideológicos y políticos por parte del Lobby LGBT.

Con el hashtag #justiciaparasamuel comenzaron a bombardear con publicaciones, usando la muerte de ese joven para fines ideológicos.

Pero la realidad del caso, es que a Samuel lo mataron en medio de una reyerta, producto de una discusión.

2- EL CASO

Luego de suspender las restricciones por la pandemia en Coruña, las discotecas abrieron sus servicios al público.

Samuel y sus amistades salieron a bailar, cerca de las 3 de la mañana, una amiga de Samuel salió de la discoteca a fumar y realizó una videollamada.

Un hombre pensó que la amiga de Samuel lo estaba grabando con el celular, así que se dirigió enojado a reclamarle a la chica.

Samuel salió a ayudar a su amiga explicando que ella no lo estaba grabando, sino que solo estaba realizando una videollamada.

El hombre enojado le pegó un puñetazo a Samuel y lo comenzó a agredir, luego se unieron más amigos del atacante, y entre todos ellos, le dieron una brutal paliza al joven Samuel.

Como vemos, todo inició por un mal entendido que llevó a una agresión grupal, ese fue el verdadero motivo por el cual tristemente agredieron a Samuel.

El periódico español «El País» informó en un artículo que la causa del ataque a Samuel, fue por un malentendido producido por un celular. [2]

Pero fue una amiga de Samuel que inició el rumor de que a Samuel lo habían matado por ser homosexual, a través de su Twitter escribió:

«Acaban de matar a un amigo mío, al lado de Riazor ayer a las 3:00 de la mañana. Lo han matado por su orientación sexual» [3]

Tras ese Tuit los grupos LGBT comenzaron hacer sus propagandas, los políticos españoles pro-LGBT comenzaron a usar ese asesinato a su beneficio.

Por ejemplo, la política Irene Montero reconocida por defender el aborto y la ideología de género, comenzó a usar la muerte de Samuel para sus propios fines ideológicos.

Los medios de comunicación que no analizan ni profundizan en la investigación para ofrecer noticias objetivas y detalladas, se dejaron llevar por el discurso ideológico de grupos LGBT y comenzaron a publicar titulares como ser:

«Lo mataron por maricón: protestan en España por crimen de odio contra Samuel» (El Universal de México)

«Conmoción y repudio en España por el crimen homofóbico de Samuel» (La Voz Argentina)

Aquí hay varios puntos importantes que hay que ver, en primer lugar, todo el problema inició porque el atacante pensó que la amiga de Samuel lo estaba grabando, eso desató la furia del atacante, no fue una agresión iniciada por motivos acerca de cuestiones de orientación sexual.

En segundo lugar, esas personas no conocían a Samuel, así que ellos no sabían que Samuel era homosexual.

En tercer lugar, sobre las aseveraciones de que a Samuel mientras lo golpeaban le dijeron «maricón» es algo no comprobado, un periódico de España el día de hoy informó que personas han desvelado que mientras le pegaban gritaron «maricón», sin embargo:

«Este extremo todavía no ha sido confirmado» [4]

Las investigaciones han demostrado que efectivamente, Samuel fue asesinado por un malentendido que inicio por un celular, el periódico «La Voz de Galicia» informó:

«En cuanto a la investigación sobre los hechos, se confirma que todo comenzó por una confusión que derivó en una reacción salvaje y violenta… Coincide con lo recogido por las cámaras de la zona, una de ellas se encontraba haciendo una videollamada poco antes de las 3 de la madrugada del sábado. El grupo de los agresores pensó que los estaba grabando y se dirigieron hacia la joven de manera violenta» [5]

El Gobierno no ha confirmado que el asesinato sea por causas de odio de homofobia, fue un tuit que afirmó eso y luego colectivos pro-LGBT comenzaron la falsa afirmación que la muerte de Samuel fue crimen de odio, el periódico «El País» informó:

«La Delegación del Gobierno no confirma la motivación homófoba, pero el tuit de una amiga con esta hipótesis prende la llama en las redes sociales y colectivos LGTBI+» [6]

Nótese esto, un crimen de odio por homofobia se da si matan a un homosexual exclusivamente por ser homosexual, pero a Samuel no lo mataron por eso, a Samuel lo mataron por un malentendido de un celular que terminó en agresión grupal, son dos cosas muy diferentes.

El periódico español «El Nacional de Cataluña» publicó un artículo titulado:

«¿Por qué han matado a Samuel en la Coruña? Nada apunta a homofobia»

En ese artículo se menciona que no hay pruebas que se trate de un asesinato homofóbico, el artículo dice:

«Aunque todo el mundo explica que ha sido un crimen homófobo, ni los testigos ni los policías que investigan el caso tienen ninguna prueba de ello»

Luego menciona:

«Las redes sociales se han llenado de publicaciones asegurando que ha sido un crimen homófobo y que lo han matado porque era gay. De hecho, influencers y políticos han explicado públicamente que lo han asesinado por su orientación sexual, ¿pero qué hay de cierto en todo eso?… Según los investigadores del caso y los testigos que vieron la agresión, no hay ninguna prueba que apunte que lo han matado por homofobia, explica La Voz de Galicia. De hecho, su padre ha explicado a este medio gallego que lo han matado por error y por qué estaba intentando poner paz en una discusión.
Lo que está claro es que todo empezó porque una de sus amigas estaba haciendo una videollamada y los agresores se pensaban que ella los estaba grabando. Fue en este momento cuando se acercaron a ella con una actitud amenazadora y cuando Samuel intentó intervenir en la discusión para explicarles que había sido uno malentendido y que su amiga solo estaba haciendo una llamada» [7]

3- HABLA EL PADRE DE SAMUEL

La izquierda de España ha utilizado la triste muerte de Samuel para disfrazar ese asesinato de «crimen de odio homofóbico» para luego emplearlo en sus fines políticos pro-LGBT, y así ganar seguidores de la comunidad homosexual, transexual y travesti.

José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de Madrid que dijo que no hay que hacer:

«Un uso político y rastrero del asesinato del joven Samuel en A Coruña» [8]

El padre de Samuel sabe que diversos grupos están usando la triste y dolorosa muerte de su hijo Samuel, para fines ideológicos y políticos.

El periódico «El Correo» informó que el padre de Samuel pide que no se le convierta en un símbolo político.

El periódico vertió las declaraciones del padre de Samuel el cual dijo:

«Me gustaría pedir que quitemos banderas y políticos de la manifestación. No queremos que sea símbolo de nada» [9]

4- SOBRE HOMOSEXUALIDAD

Los ideólogos y políticos pro-LGBT tratan de manipular los sentimientos de la población para lograr que acepten la homosexualidad.

Tan bajo han caído que han tomado el triste asesinato del joven Samuel para usarlo como propaganda en favor del homosexualismo.

Estos grupos ideológicos le venden a la población la mentira de que la homosexualidad es una orientación innata, algo que se tiene desde nacimiento y que por lo tanto es completamente normal.

La idea de que la homosexualidad es innata se remonta a Dean Hamer el cual había dicho que existía un «gen gay» y que dicho gen causaba la homosexualidad en las personas.

Pero el avance científico permitió que se lograra mapear los genes de los cromosomas humanos, y el resultado fue que se logró saber que no existe un gen gay.

Brad Harrub PhD es un biólogo con doctorado en anatomía y neurobiología de la Universidad de Tennessee en Memphis. Bert Thompson PhD es un microbiólogo de la Universidad de Texas, Dave Miller PhD también de la Universidad Texas.

Harrub, Thompson y Miller escribieron un artículo sobre genética y homosexualidad, ellos señalaron:

«Los cromosomas X e Y humanos (los dos cromosomas sexuales) se han secuenciado por completo… A medida que los datos comenzaron a llegar, permitieron a los científicos construir mapas de genes, utilizando secuencias reales del Proyecto Genoma Humano. Y, sin embargo, ni el mapa del cromosoma X ni el mapa del cromosoma Y contienen ningún «gen gay» [10]

Solos los rasgos físicos (color de ojos, color de pelo etc.) son los que son causados genéticamente. Los gustos, deseos y orientaciones no son rasgos físicos, ergo, la orientación sexual no puede ser causada por los genes, esto es genética básica.

La investigación científica ha demostrado que no existe gen gay, y también que no hay partes del genoma que causen la orientación homosexual.

El científico Nicolás Jouve es profesor emérito de genética, Doctor en ciencias biológicas, y experto en bioética, Jouve señaló:

«Décadas de estudios aplicando diversas metodologías: comparaciones neuro-anatómicas, concordancia de la orientación sexual entre hermanos gemelos monocigóticos, análisis de marcadores moleculares en el ADN y desequilibrios hormonales durante la gestación, no han desvelado correspondencia entre sistemas de simples o poligénicos relacionados con la homosexualidad ni cualquier otro modo de orientación sexual. En el Congreso Anual de la American Society of Human Genetics celebrado en San Francisco (California) en 2012, se presentó el estudio más completo para identificar variantes genéticas asociadas a la homosexualidad y la principal conclusión la inexistencia de ningún gen gay ni se encontró ligamiento entre regiones del genoma humano con la homosexualidad» [11]

La ciencia ha demostrado que los homosexuales no nacen así, ellos se hacen así en el transcurso de la vida, el científico español Jokin de Irala es un investigador de la Universidad de Navarra, es experto en educación sexual y afectiva, Jokin de Irala dijo:

«Como científico diría que la homosexualidad se hace, no se nace, rotundamente. Hay que afirmar que efectivamente no existe ninguna evidencia científica que avale la teoría genética de la homosexualidad o que ella pueda ser innata» [12]

La mejor investigación disponible apunta a múltiples factores, principalmente sociales y familiares, que predisponen a los niños y adolescentes a la atracción homosexual y/o la confusión de género.

Dado que la homosexualidad es algo aprendido, también se puede dejar, muchos homosexuales han dejado atrás su vida de homosexualismo.

A inicios de este año, Milo Yiannopoulos el cual es un periodista, conferencista y escritor británico, anunció que había dejado atrás su estilo de vida homosexual.

Milo se ha dedicado a dar apoyo a los homosexuales para que cambien su estilo de vida, Milos declaró:

«Tengo buenas noticias para ti. Que «se nace así» es mentira, es propaganda, no es verdad… Puedes cambiar, puedes vivir como siempre quisiste, y cuando lo haces, todo en tu vida empieza a ir mejor» [13]

5- CONCLUSIÓN

Los grupos LGBT promueven la mentira de que la homosexualidad es innata, de que no se puede cambiar, esos discursos chocan contra las investigaciones científicas, y también contra los hechos, ya que cientos de ex-homosexuales son prueba empírica de que una persona si puede dejar de ser homosexual.

Esos grupos pro-LGBT son capaces de caer tan bajo que tienen el descaro de aprovecharse de asesinatos de personas para usarlos en favor de sus ideologías y de sus políticas corruptas.

Tal es el caso del joven Samuel, por desgracia, él fue asesinado brutalmente por una discusión iniciada por una videollamada, pero su muerte ha sido usada para promover ideologías anti-científicas.

Incluso el padre de Samuel pidió que se deje de usar a su hijo para fines políticos, el español Rubén Arranz escribió un artículo titulado:

«Samuel y el poco respeto a la familia de un asesinado»

En el artículo correctamente señaló que la muerte de Samuel está siendo usada por la izquierda para sacar rédito político, que están promoviendo una realidad manipulada, también señaló:

«Ya hay quien se aventura a sacar conclusiones para alimentar a su propia opción ideológica… La estrategia es tan vieja como los juegos de poder, pues consiste en ganar en la calle, apelando a las emociones, lo que se ha perdido por hechos objetivos. En un momento en el que la izquierda flojea en las encuestas por la débil situación económica del país, sus propagandistas han tomado las agresiones homófobas como hilo conductor para tratar de organizar un movimiento social con el que levantar la moral de su tropa. Y, claro, con el que ganar adeptos.
Pidió el padre de Samuel que nadie utilizara su desgracia personal para defender causas políticas y resulta comprensible. Gestionar el dolor del asesinato de un hijo debe ser demasiado complicado como para que lo quieran aderezar con ideología, barricadas, odio y porrazos. Lejos de hacerle caso, le insultaron. «Se puede meter sus opiniones por donde le quepan», le dijeron en las redes sociales. Los portavoces políticos tampoco fueron mucho más responsables y Juan Carlos Monedero asoció el crimen con el discurso de Vox.
Resulta inquietante la capacidad que tienen determinados movimientos civiles para ponerse a los pies de la izquierda y engordar sus caladeros de votos, buenos ejemplos son los del feminismo y el colectivo LGTBI» [14]

 

Yoel Kesep 6/07/2021

Notas:

[1] Samuel, el chico al que le han pegado hasta la muerte en la Coruña, El Nacional, 04/07/2021

[2] Tres detenidos por el asesinato a golpes del joven Samuel Luiz en A Coruña la madrugada del sábado, El País, 06 JUL 2021

[3] Ver la publicación de la amiga de Samuel en Twitter:

https://mobile.twitter.com/andreageesto/status/1411316009240256514

[4] ¿Se considera el asesinato de Samuel un delito de odio si se confirma que hubo homofobia?, 20 Minutos España, 6 julio 2021

[5] La policía toma declaración a 13 sospechosos de participar en la paliza mortal al joven coruñés, La Voz de Galicia, 05 jul 2021

[6] La policía estrecha el cerco a los responsables de la paliza mortal a un joven de A Coruña, El País, 4 Julio 2021

[7] ¿Por qué han matado a Samuel en la Coruña? Nada apunta a homofobia, online:

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/asesinato-samuel-coruna-crimen-homofobo_51970_102.html

[8] Almeida pide no hacer «un uso político y rastrero» del asesinato de Samuel y envía sus condolencias a la familia, Europa Press, 5 DE JULIO DE 2021

[9] El padre de Samuel pide que no se le convierta en un símbolo político, El Correo, 5 julio 2021

[10] Brad Harrub, Ph.D., Bert Thompson, Ph.D. and Dave Miller, Ph.D. «A Scientific Examination of Homosexuality and the “Gay Gene”, 2003

[11] Nicolás Jouve, Nadie nace con un género, todo el mundo nace con un sexo, 20/11/2018

[12] Entrevista a Jokin de Irala, Ultima Hora, 02 de marzo 2011

[13] MILO ÁNIMA A OTROS A DEJAR LA VIDA GAY, leer online:

https://www.religionenlibertad.com/video/132366/milo-vida-gay.html

[14] Rubén Arranz, Samuel y el poco respeto a la familia de un asesinado, Voz Populi, 06/07/2021

Comments are closed.