Se suicidó porque la obligaron a abortar

SE SUICIDÓ PORQUE LA OBLIGARON A ABORTAR

-Yoel Kesep 9/07/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/2jeabrkdcatl9cq/AbortoSuicidio.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- EL CASO DE LA JOVEN
3- ¿NI UNA MENOS?
4- SOBRE EL ABORTO
5- CONCLUSIÓN

 

1- INTRODUCCIÓN

Recientemente aconteció un triste y doloroso suceso, una joven argentina de 26 años tomó la decisión de quitarse la vida.

La joven estaba triste porque su pareja la obligó a abortar, además, recibía maltrato por parte de él.

El periódico argentino «La Voz» informó:

«La chica se ahorcó y dejó una carta en la que denunció a su novio por maltratos y por obligarla a interrumpir un embarazo sin su consentimiento» [1]

2- EL CASO DE LA JOVEN

Ayelén Delgado era una joven de 26 años que el día domingo tomó la decisión de quitarse la vida.

El periódico «Los Andes» publicó un artículo titulado: «Violencia y un aborto obligado: la historia de la joven que encontraron sin vida frente a la casa de su novio». El periódico informa:

«El estremecedor suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Lavallol. Ayelén tenía 26 años y explicó en una carta que los diferentes maltratos que recibió constantemente por parte de su pareja… Efectivos policiales la encontraron atada a un árbol, sin signos vitales. Previo al hecho dejó explicado sus motivos en las redes y también una carta escrita para sus padres, en la que les pedía perdón y culpó a su pareja» [2]

La joven Ayelén antes de quitarse la vida, en su cuenta de Instagram escribió que su pareja la había obligado a abortar.

Ayelén no quería abortar a la criatura que se estaba gestando dentro de su vientre, Ayelén como madre amaba a su criatura y quería dar a luz, pero su pareja la obligó a abortar y le dijo que no le dijera a su familia.

El hombre le dijo a Ayelén que ella solo quería dar a luz al bebé para dejarlo atado a ella, pero Ayelén quería tener al bebé no por atar a su pareja, Ayelén en su red social escribió:

«Estoy tran triste que no puedo ni pensar, como me lastimo este chabon. Me obligó abortar diciendo q yo lo queria atar con un hijo, yo lo queria tener, me decia que no le diga nada a mi familia yo estaba muy enamorada de el y lo menos que queria era q el se sintiera atado a mi o mal. yo le dije q no queria estar mas con el si mataba el bebe y el me decia q mas adelante ibamos a tener uno» [3]

3- ¿NI UNA MENOS?

Chiara Páez fue una chica de 14 años que fue brutalmente asesinada a golpes, la muerte de Chiara indignó tanto que personas salieron a la calle y usaron el lema «Ni una menos» [4]

Así surgió el movimiento «Ni una menos» el cual reclama que ya no haya ni una mujer más asesinada por causa de la violencia.

Ahora bien, ¿Por qué mataron a la joven Chiara Páez?

Chiara Páez quedó embarazada, su novio la quería obligar a abortar, pero Chiara quería tener a su bebé, ella no quería abortar, por ese motivo su novio se enojó y la agredió, golpeándola hasta causarle la muerte. [5]

El «Ni Una Menos» fue después secuestrado por feministas para fines ideológicos repugnantes, usaron la muerte de Chiara la cual se negó a abortar, para hacer marchas pidiendo la legalización del aborto.

Incluso hubo una marcha de 150,000 personas donde se usó el lema:

«Sin #AbortoLegal no hay #NiUnaMenos»

Usar el «Ni Una Menos» para pedir que se legalice el aborto, es escupir sobre la sangre de la joven Chiara Páez, la cual fue asesinada precisamente por rechazar abortar a su bebé.

4- SOBRE EL ABORTO

Existen muchos de casos de mujeres que han sido golpeadas y hasta asesinadas por negarse a abortar, el domingo incluso una joven se suicidó porque estaba triste porque su pareja la obligó a abortar.

Las mujeres de buen corazón aman a la criatura que se está gestando dentro de su vientre, aman el fruto de su vientre y quieren dar a luz a sus hijas/os. Por tal motivo, jamás en su vida cometerían un acto tan brutal como ser: abortar sus propios hijos.

En cuanto a la práctica del aborto, el tal es un crimen, por la ciencia sabemos que el ente biológico dentro del vientre de una mujer embarazada ya es un ser vivo humano, y por la ética sabemos que destruir una vida humana es algo inmoral.

En biología, la célula es la unidad básica de vida. [6] Por la embriología sabemos que cuando un esperma se une a un ovulo, se forma una célula llamada: Cigoto.

Por la genética, sabemos que un cigoto producto de un esperma paterno humano y un ovulo materno humano, tiene cromosomas de la especie «Homo Sapiens», tener cromosomas «Homo Sapiens» es lo que hace que un organismo biológico pertenezca a la especie humana.

Por la biología, embriología y genética, sabemos que desde el momento de la concepción, se da el inicio de un nuevo organismo vivo que pertenece a la especie humana, ergo, desde el cigoto ya existe una nueva vida humana.

Roberto Matorras es un médico y científico, Catedrático en la Universidad del País Vasco. [7] Matorras en su obra de «Reproducción Humana» informó:

«El desarrollo humano se inicia con la concepción o fecundación, proceso durante el cual se unen el gameto masculino (espermatozoide) con un gameto femenino (ovulo) para formar una célula que se llama cigoto» [8]

Nótese, desde el cigoto ya hay una nueva vida humana, el aborto implica destruir esa vida, Michael Egnor es un científico americano y neurocirujano de la Universidad de Stony Brook [9] Michael Egnor basado en la evidencia científica declaró que abortar es:

«Matar a un ser humano en el útero» [10]

Abortar es matar a un nuevo ser humano, matar vidas humanas es algo moralmente incorrecto, ergo, el aborto es algo moralmente incorrecto.

Ya no estamos en los años 80 donde por falta de tecnología y falta de una ciencia avanzada, se pensaba que el feto era solo un trozo de carne inerte y sin vida. Y ya no estamos en la época de las cavernas para comportarnos incivilizadamente y darle muerte a seres inocentes, tal como pasa con miles de fetos inocentes que son asesinados por medio del aborto.

Las feministas en muchos países quieren que se legalice la práctica del aborto, pensando que la legalización hará de dicha práctica algo «moralmente correcto», pero, el que se llegue a legalizar algo incorrecto no hace que mágicamente se convierta en algo «correcto».

En el pasado la esclavitud fue legalizada, los Nazis legalizaron matar judíos a los cuales consideraban sub-humanos inferiores, pero, el hecho que esas cosas estuvieran legalizadas, no las hicieron correctas.

Aunque se llegue a legalizar el aborto, esa repugnante práctica seguirá siendo mala, incorrecta, inmoral.

Las feministas solo demuestran no tener principios éticos, ellas se esfuerzan para impulsar a los gobiernos a llamar a las cosas «malas» como cosas «buenas», luchan para que las leyes sean torcidas y que las cosas injustas sean legalizadas.

Eso como bien lo dijo el filósofo Voltaire, es una perversidad, la siguiente frase de Voltaire representa muy bien a las feministas modernas:

«El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia» [11]

5- CONCLUSIÓN

La joven Ayelén quedó triste porque no pudo superar el dolor de abortar a su criatura, aborto que realizó porque la obligaron, por eso tomó la decisión de suicidarse.

Las feministas modernas han permanecido mudas acerca de este caso, y eso debido a que ese movimiento está lleno de incoherencias y contradicciones.

Las feministas se presentan a sí mismas como las «defensoras de la mujer» y dicen que no se mate ni una mujer más, pero las feministas matan a sus propias hijas ya que ellas abortan fetos de sexo femenino, las feministas abortan y matan a sus propias hijas.

El movimiento «Ni Una Menos» surgió por la indignación de una joven que decidió seguir el camino pro-vida, dar a luz a su bebé y rechazar el aborto, motivo por el cual su novio la mató, luego de forma repugnante las feministas usaron el movimiento «Ni Una Menos» para pedir la legalización del aborto.

A las feministas modernas en realidad no les importa las mujeres, ellas tienen una agenda ideológica y política la cual quieren implantar en nuestra sociedad.

Si tú como mujer les haces caso a las feministas, las feministas te llaman «hermana», pero si tú como mujer no aceptas ser su esclava, si tienes pensamiento propio y llegas a opinar contrario a las feministas, dejas de ser su «hermana» y te conviertes en su enemiga.

De hecho, en redes sociales es común ver como las feministas se pasan insultando y acosando a las mujeres pro-vida que han decidido opinar en contra el aborto. [12]

Los movimientos que luchan contra la violencia hacia la mujer, y que a la vez están a favor del aborto, no sirven, son movimientos que se oponen al mal pero que apoyan al mal ya que:

La violencia contra la mujer está mal, pero el aborto también está mal, así que ellas luchan contra un mal y a la vez apoyan otro mal, eso es inconsistente, un movimiento así no sirve.

Para luchar por la seguridad y bienestar de la mujer, no hace falta estar a favor del aborto, es más, las primeras mujeres que lucharon en favor de los derechos y la igualdad de la mujer, en favor que a la mujer se le permitiera votar, fueron mujeres que se opusieron al aborto.

Una de ellas fue Alice Paul la cual en 1923 dijo:

«El aborto es la máxima explotación de la mujer» [13]

El aborto es un mal, asesina a millones de criaturas inocentes al año, además, muchas mujeres después de abortar sufren complicaciones de salud que les ha causado la muerte.

Otras no logran superar el sufrimiento de haber abortado cuando las han obligado a abortar, tal es el triste caso de Ayelén que se suicidó el día domingo.

 

Yoel Kesep 9/07/2021

Notas:

[1] Dramático: se suicidó frente a la casa de su novio y dejó en cartas denuncias por maltrato, La Voz, 7 de Julio 2021

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/dramatico-se-suicido-frente-a-la-casa-de-su-novio-y-dejo-en-cartas-denuncias-por-maltrato/

[2] Violencia y un aborto obligado: la historia de la joven que encontraron sin vida frente a la casa de su novio, Los Andes, 7 de Julio 2021

[3] Declaraciones de Aylén en su red social:

https://www.instagram.com/p/CQ5TpjRhiWJ/

[4] «Ni una menos»: Chiara Páez, la adolescente embarazada de 14 años cuyo brutal asesinato dio origen al movimiento contra la violencia machista, BBC News Mundo, 3 junio 2020

[5] Chiara: El novio dijo que la mató porque ella quiso continuar con el embarazo, Noticias Urgente 24, online:

https://urgente24.com/240060-chiara-el-novio-dijo-que-la-mato-porque-ella-quiso-continuar-con-el-embarazo

[6] David Sadava, Vida: La ciencia de la biología, 2009 p. 69

[7] Sobre Roberto Matorras:

https://www.medicapanamericana.com/es/autor/roberto-matorras-weinig

[8] R. Matorras, Tratado de Reproducción Humana para Enfermería, 2007 p. 43

[9] Sobre Michael Egnor:

https://www.stonybrook.edu/experts/profile/michael-egnor

[10] Michael Egnor, When Does Human Life Begin? February 25, 2020

[11] Voltaire citado en: Abelardo Rojas Roldán, El estudio del derecho, 2000 p. 191

[12] Belu Lombardi es una joven argentina dedicada al activismo pro-vida, debido a que ella se opone al aborto, las feministas abortistas la pasan acosando y atacando constantemente en sus redes sociales.

Recientemente, Belu Lombardi publicó un estado en sus redes sociales donde dijo:

«Todos los días recibo mensajes y comentarios de feministas diciéndome fea o tratándome de tonta. Realmente no exagero cuando digo que sufro más acoso de las feministas por redes sociales, que de hombres en la calle»

https://mobile.twitter.com/BeluLombardi__/status/1412558436605251587

[13] New Oxford Review – Volume 65 – 1998 p. 39

Comments are closed.