Texas y la ley contra el aborto (los errores de Biden)

TEXAS Y LA LEY CONTRA EL ABORTO

-Yoel Kesep 03/09/2021

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/euadz3t6w5hnaz4/TexasLeyAntiAborto.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- BIDEN
3- NO SOLO TEXAS
4- CONCLUSIÓN

 

1- INTRODUCCIÓN

Desde el mes de Mayo se informó que el gobernador de Texas intentaba establecer una ley para por medio de ella prohibir los abortos después de la sexta semana del embarazo. [1]

Después de varios meses el gobernador tuvo éxito y este 1 de Septiembre entró en vigor la ley anti-aborto en el Estado de Texas. [2]

Esta nueva ley ratificada por el Tribunal Supremo prohíbe el aborto una vez que se detecta la actividad cardíaca embrionaria, algo que sucede alrededor de las primeras 6 semanas del embarazo.

Esta nueva ley pone grandes restricciones al aborto ya que estos quedarán prohibidos desde una fase muy temprana, como informa un artículo:

«De esta manera, Texas es el primer estado que prohíbe el aborto en una fase tan temprana del embarazo» [3]

Desde la decisión en favor del aborto hecha por la Corte Suprema en 1973 en el famoso caso llamado «Roe vs. Wade», se permitió que las mujeres puedan abortar hasta la semana 24 del embarazo. [4] lo cual equivale a 6 meses.

Esta nueva ley de Texas prohíbe los abortos después de las 6 semanas, por lo cual una gran cantidad de abortos que se realizan desde el primer mes hasta el sexto mes, son abortos que ya no podrán ser realizados, más del 85% de abortos no serán permitidos.

Esta nueva ley prácticamente prohibirá todos los abortos, un periódico publicó un artículo titulado:

«Entró en vigencia en Texas una ley que prácticamente prohíbe el aborto» [5]

La ley también establece que si un médico se presta para realizar abortos después de la sexta semana, y si clínicas abortivas incurren en lo mimo, serán demandados.

El presidente Joe Biden el cual es un inmoral que está a favor del aborto (el aborto implica destruir una vida humana dentro del vientre de una mujer, destruir vidas es inmoral) se molestó mucho contra el gobernador de Texas por la nueva ley.

Biden hizo declaraciones en contra de la nueva ley de Texas que prohíbe los abortos, pero Biden está muy equivocado.

2- BIDEN

El presidente Joe Biden se molestó mucho por la restricción al aborto que se realizó en el Estado de Texas.

Según Biden, la ley de Texas viola el «derecho» que las mujeres tienen para abortar, la cadena de noticias CNN informó que Biden contra la ley anti-abortos de Texas dijo:

«Hoy entró en vigor la ley SB8 de Texas. Esta ley extrema de Texas viola descaradamente el derecho constitucional establecido en el caso Roe vs. Wade» [6]

Aquí hay dos cosas de las cuales hay que hablar, en primer lugar: el derecho real que existe es «el derecho a la vida» del humano que se está gestando. En segundo lugar: el aborto no puede ser un «derecho» ya que implica un crimen el cual es matar a un ser vivo el cual inherentemente sí tiene derecho a la vida.

Si una nación legaliza el aborto y lo establece como «derecho» en realidad se trata de un «pseudo derecho» (falso derecho) que está en contra de un derecho real.

Biden apeló al «pseudo derecho» al aborto que fue establecido en el popular caso de «Roe vs. Wade», así que veamos más sobre estos dos puntos:

Sobre el punto número uno: El derecho a la vida es un derecho universal, es decir que le corresponde a todo ser humano. Es un derecho necesario para poder concretizar todos los demás derechos universales. Si no hay vida, no tiene sentido que existan los demás derechos fundamentales. [7]

El derecho a la vida es universal, ergo, ese derecho es inherente en cada uno de todos los seres humanos, ese derecho debe ser respetado, no podemos violentar tal derecho.

Cuando hablamos del embarazo, científicamente sabemos que el ser que se está gestando dentro del vientre de la mujer es un ser vivo completamente humano.

Cuando un gameto masculino (esperma) se une a un gameto femenino (óvulo) se forma una célula llamada Cigoto, y como demuestra la biología, la célula es la unidad básica de vida, ergo, el Cigoto al ser una célula es un ente biológico vivo.

El Cigoto es producido por los gametos de un hombre y una mujer de la especie homo sapiens, debido a ello, el Cigoto de forma total pertenece a la misma especie homo sapiens, es decir: a la especie humana.

Dado que el Cigoto es una célula (viva) y es homo sapiens (humana) por lo tanto, el Cigoto es una nueva vida humana que inicia desde la concepción.

Que la vida humana comienza con la concepción es una verdad científica establecida como el hecho de que la tierra es redonda, y el hecho de que la tierra orbita de forma elíptica alrededor del sol, por esa razón la científica Matthews-Roth de Harvard dijo:

«El comienzo de una vida humana desde un punto de vista biológico es en el momento de la concepción» [8]

Desde la concepción inicia un nuevo ser vivo humano, y por lo tanto, ese nuevo ser vivo humano inherentemente tiene derecho a la vida, por esa razón «La Convención Americana sobre Derechos Humanos» sentenció:

«Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente» [9]

Sobre el segundo punto: En los Estados Unidos llaman al aborto «derecho» debido a la decisión que se tomó en el caso de «Roe vs. Wade», esa decisión sirvió para despenalizar el aborto en la Nación Americana, pero ese caso fue ganado por medio de fraudes científicos y por medio de mentiras.

En los Estados Unidos estaba prohibido el aborto, pero un grupo de personas buscó la despenalización, para ello, usaron a la joven Norma McCorvey (a la cual la llamaron «Jane Roe») y dijeron que ella había sido violada, que ella no quería tener un hijo producto de violación y que las leyes de la época evitaban que se realizara un aborto.

Los abogados que estaban a favor del caso de «Jane Roe» dijeron que abortar en las primeras semanas no implicaba matar a un ser humano, para ello usaron una teoría de un evolucionista llamado Haeckel.

Haeckel afirmó que los embriones en el proceso de su desarrollo repiten el proceso evolutivo por el que pasaron sus ancestros. Por ejemplo, un embrión en el útero de su madre mostrará primero las características de un pez, luego las de un anfibio, después las de un reptil etc., y hasta después se convertiría finalmente en un feto humano.

Los abortistas usaron ese argumento en el caso «Roe vs. Wade», ellos dijeron que el aborto podía ser permitido en las primeras etapas del embarazo ya que si la madre abortaba estaría abortando un pez o un reptil, así que no estaba matando a un ser humano. [10]

Pero lo que enseñó Haeckel era una mentira, de hecho, un científico que vivió en la época de Haeckel había demostrado que los embriones no recapitulan antepasados evolutivos, y que los dibujos de embriones hechos por Haeckel eran un fraude. [11]

Aparte de usar un fraude científico a favor del aborto, el grupo que buscó la legalización del aborto se basó en mentiras, con el paso del tiempo «Jane Roe» que en realidad se llamaba Norma se arrepintió de su actuación hecha para que la Corte Suprema legalizara el aborto.

En 1995 Norma se arrepintió de haber mentido y reconoció que sus declaraciones en el juicio no fueron verdaderas. [12] la supuesta violación en grupo nunca ocurrió, a ella no la violaron y todo fue una mentira para buscar la legalización del aborto. [13]

Norma dijo que ella se convirtió en un «peón» del grupo que buscaba acabar con la prohibición del aborto.

Sarah Weddington fue la abogada pro-aborto la cual representó a Roe para legalizar el aborto en los Estados Unidos, al pasar los años Sarah Weddington también confesó que usó falsos cargos de violación solo para buscar la legalización del aborto, Sarah Weddington dijo:

«Mi conducta puede no haber sido totalmente ética. Pero lo hice por lo que pensé que eran buenas razones» [14]

Uno de los que estaba en ese grupo que buscaba legalizar el aborto fue Hugh Hefner el cual fue un ateo, un pervertido pornógrafo fundador de la Playboy, el pervertido Hugh Hefner confesó:

«Probablemente Playboy estuvo más involucrada en Roe vs. Wade que cualquier otra compañía. Nosotros aportamos los fondos para esos primeros casos y además escribimos el amicus curiae en el caso Roe» [15]

Fue así, basados en mentiras, fraudes científicos y el apoyo financiero de un pornógrafo pervertido, que en 1973 la Corte Suprema de los Estados Unidos despenalizó el aborto inducido en ese país. [16]

Muchos expertos señalan que la decisión en favor del aborto tomada en «Roe vs. Wade» debe ser anulada, ya que se empleó la mentira y el engaño (Roe no fue violada) y además está basada en una ciencia antigua, caduca y falsa.

Jameson Taylor es el Senior Vicepresidente de Políticas del Centro de Políticas Públicas de Mississippi, él dijo que «Roe vs. Wade» es un caso antiguo basado en ciencia antigua, esa ley debe ser descartada y en su lugar se deben implantar leyes según la ciencia moderna. [17]

3- NO SOLO TEXAS

Toda persona informada sabe que la vida humana comienza en la concepción, que ese nuevo ser humano tiene el derecho universal a la vida, y que el aborto es una violación a ese derecho universal.

Por esa razón no solo Texas se ha opuesto al crimen del aborto, muchos otros Estados están buscando frenar, restringir y prohibir el aborto, un portal de noticias recientemente publicó un artículo titulado:

«No solo es Texas: En estos otros estados de EEUU, el aborto está en riesgo» [18]

El artículo informa:

«15 Estados han promulgado 70 restricciones nuevas, incluidas 10 nuevas prohibiciones. Actualmente, la Corte Suprema tiene una mayoría conservadora de 6-3»

Entre los Estados que buscan realizar cambios para frenar el aborto, tenemos:

• Mississippi: El Tribunal Supremo accedió a poner en práctica una antigua ley estatal que prohíbe el aborto después de las 15 semanas de embarazo.

• Louisiana: Los legisladores decidieron una prohibición parecida.

• Arkansas: Este estado ha prohibido todos los abortos (incluidos los casos de violación o incesto)

• Oklahoma: El gobernador firmó una prohibición total del aborto que entrará en vigor en noviembre. Además, por si esta ley no es aprobada, firmó una ley alternativa en donde se prohíbe el aborto a partir de las seis semanas, que también establece que los médicos que realicen un aborto después de ese tiempo serán considerados culpables de homicidio.

• Arizona: El gobernador promulgó en abril una ley en la que se prohíben los abortos realizados por algún trastorno genético como el síndrome de Down, la ley podría entrar en vigor a finales de este año.

• Montana: La asamblea legislativa aprobó varios proyectos de ley que restringen el acceso al aborto.

• Carolina del Sur: El gobernador firmó una ley que prohíbe el aborto una vez que se detecte el latido del corazón del feto.

• Tennessee: Se aprobó una prohibición del aborto a partir de las seis semanas.

• Ohio: Un tribunal federal de apelaciones dictaminó que Ohio puede aplicar una ley de 2017 que prohíbe los abortos cuando las pruebas médicas muestran que un feto tiene síndrome de Down.

• Kentucky: El fiscal general pidió a la Corte Suprema que restablezca su prohibición del método de dilatación y evacuación, típicamente utilizado en los abortos del segundo trimestre.

• Idaho: Según el Guttmacher Institute, las placas de «Choose Life» (Escoge la vida) salieron a la venta por 35 dólares. Hay matrículas similares en 33 estados y en 18 de ellos donan una parte de los ingresos a la lucha contra el aborto.

4- CONCLUSIÓN

El Estado de Texas está en lo correcto al respetar la vida y frenar los asesinatos masivos que se hacen por medio del aborto.

Por otro lado, el siempre equivocado Joe Biden hace afirmaciones absurdas, llamando al aborto «derecho» cuando el verdadero derecho es el derecho a la vida que de forma inherente tiene cada embrión humano.

Biden no tiene apoyo a su favor, el único «apoyo» con el cual cuenta Biden es con el fallo tomado por la Corte Suprema en el caso de «Roe vs. Wade» y dicho fallo en favor del aborto es injusto, ya que está basado en mentiras y fraudes científicos.

En cuanto a los aborteros, la ley de Texas los tiene desesperados, dicha ley está bien pensada y por lo tanto no puede ser bloqueada fácilmente, Pablo J. Ginés publicó un artículo titulado:

«La ley texana del latido del corazón del feto aterroriza a la patronal abortista: está bien diseñada»

Ginés mencionó:

«La ley texana del latido de corazón del feto ha alborotado el debate sobre el aborto en EEUU, ha espantado a las patronales abortistas y ha suscitado reacciones furibundas de los políticos Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris… La ley es peculiar, original y, como ya se ha comprobado, tiene aterrada a la patronal abortista y no va a poder ser bloqueada» [19]

Yoel Kesep 03/09/2021

Notas:

[1] Golpe al aborto en los Estados Unidos, leer online:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/05/30/golpe-al-aborto-en-los-estados-unidos/

[2] Texas 6-week abortion ban takes effect after Supreme Court inaction, CNN, 1 Sep. 2021

https://edition.cnn.com/2021/09/01/politics/texas-abortion-supreme-court-sb8-roe-wade/index.html

[3] Texas prohíbe el aborto después de las seis semanas de embarazo, Infobae, 2 Septiembre 2021

[4] Aborto en Texas, cómo es la ley contra la interrupción del embarazo más estricta de EE.UU. que entró en vigor en ese estado, BBC Mundo, 1 Septiembre 2021

[5] Entró en vigencia en Texas una ley que prácticamente prohíbe el aborto, La Diaria Uy, 1 de septiembre de 2021

[6] Biden tacha de «extrema» la prohibición del aborto después de las 6 semanas en Texas y dice que viola un derecho constitucional, CNN, 1 septiembre, 2021

[7] Derecho a la vida, Humanium:

https://www.humanium.org/es/derecho-vida/

[8] Dra. Matthews-Roth citada en: Regent University Law Review – Volúmenes 14-15 – 2001 p. 45

[9] Convención Americana sobre Derechos Humanos, Capitulo II: Derechos civiles y políticos, PDF

https://www.oas.org/dil/esp/1969_Convenci%25C3%25B3n_Americana_sobre_Derechos_Humanos.pdf

[10] Para más información sobre el falso argumento evolutivo usado en el caso de «Roe vs. Wade» ver la siguiente publicación:

«Torciendo la ciencia en favor de ideologías»

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2020/12/18/torciendo-la-ciencia-en-favor-de-ideologias/

[11] Para más información sobre los fraudes realizados por evolucionistas, ver la siguiente publicación:

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2020/12/17/fraudes-mentiras-y-evolucion/

[12] Julie Foster, The real ‘Jane Roe’Famed abortion lawsuit plaintiff says uncaring attorneys ‘used’ her, 4 February 2001

[13] La falsa violación de Norma, la chica que consiguió el aborto en EEUU y acabó antiabortista, El Español, 18 mayo, 2019

https://www.elespanol.com/reportajes/20190518/violacion-norma-consiguio-aborto-eeuu-acabo-antiabortista/399211044_0.html

[14] Sarah Weddington in: Tulsa World 24-V-93

[15] Hugh Hefner en: Miami Herald, 18 Noviembre 1992

[16] Joshua Cohen, ‎Constitution, Democracy and State Power: Constitutional government, 1996 p. 212

[17] ‘Very ominous’: Abortion activists panic at Supreme Court taking Mississippi case, pro-lifers hopeful, Life Site News, 18 May 2021

[18] No solo es Texas: En estos otros estados de EEUU, el aborto está en riesgo, Azteca America, 2 septiembre 2021

[19] Pablo J. Ginés, La ley texana del latido del corazón del feto aterroriza a la patronal abortista: está bien diseñada, ReL, 2 Septiembre 2021

Comments are closed.