Transexualismo – El Caso de Sophie Eastwood

TRANSEXUALISMO: EL CASO DE SOPHIE EASTWOOD

– Yoel Kesep 26/04/2022

 

Descarga PDF: https://www.mediafire.com/file/xy7ywtryf7avj2r/TransSophieEastwood.pdf/file

1- INTRODUCCIÓN
2- IDEOLOGÍA TRANSEXUAL
3- NOCIVAS CONSECUENCIAS DE ESTA IDEOLOGÍA
4- NO ES MENSAJE DE ODIO
5- CONCLUSIÓN
6- APÉNDICE: EX TRANSEXUAL

 

«Si lo que creemos no corresponde con la verdad, entonces, nos toca ajustar nuestra perspectiva»
— Juan Valdes [1]

1- INTRODUCCIÓN

El diario Clarín de Argentina publicó un artículo titulado:

«Una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel» [2]

Todo se trata de un hombre asesino que mientras estaba en la cárcel se auto-identificó como mujer, ahora sostiene que se auto-identifica como un bebé.

Diario «El Comercio» informó que este hombre llamado Daniel en su juventud fue enviado a prisión por conducir de forma peligrosa, mientras estaba en prisión, Daniel usó los cordones de sus zapatos y mató a su compañero de celda, por este crimen, Daniel fue condenado a cadena perpetua. [3]

Después de asesinar a su compañero de celda, Daniel dijo que él no era hombre ya que se autopercibía como una mujer, Daniel hizo la transición de hombre a mujer trans, se cambió el nombre y se hizo llamar: Sophie Eastwood.

Pues resulta que Sophie ya no se identifica como una mujer adulta sino que ahora se identifica como un bebé, pide a las autoridades de la cárcel que le pongan pañales y le den papilla para comer. [4]

Diario el Clarín informó que: «Los directivos de la cárcel se están tomando seriamente sus solicitudes e, incluso, hasta ya le dieron una muñeca» [5]

Está idea de que la «autopercepción» determina la realidad de una persona es una idea falsa, algo anti-científico que trata de suplantar la realidad objetiva de los «factus» (los hechos) por creencias subjetivas personales.

2- IDEOLOGÍA TRANSEXUAL

Hay una diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo: La diferencia entre objetivo y subjetivo es que lo objetivo es independiente de las emociones de una persona, mientras que algo subjetivo está relacionado con los sentimientos y los puntos de vista de la persona. [6]

Pongamos un ejemplo: si vemos una piedra tirada en el suelo, ese objeto físico tiene una realidad intrínseca propia lo cual es que: «es una piedra», puede que una persona vea esa piedra pero personalmente quiera considerar que ese objeto no es una piedra sino más bien una papa.

Aquí existe una «realidad» y una «falsa descripción de la realidad», la piedra en realidad es lo que es (objetividad) pero si una persona por sus sentimientos propios y su punto de vista quiere considerar que esa piedra es una papa, esa descripción es subjetiva (personal) y dicha descripción subjetiva es falsa porque es contraria a la objetividad (contradice la realidad de que la piedra es una piedra)

Hablemos ahora sobre la realidad sexual de las personas: El sexo no es una idea ni un concepto abstracto, el sexo es una realidad biológica.

Genéticamente existen dos tipos de cromosomas sexuales, el cromosoma «X» y el cromosoma «Y». Cuando se da un par de cromosomas XX el embrión será femenino y desarrollará órganos como ser: ovarios. Cuando se da un par de cromosomas XY el embrión será masculino y desarrollará órganos como ser: testículos.

Los seres humanos son femeninos y masculinos, unas personas nacen biológicamente mujeres y otras personas nacen como hombres, esto es un hecho natural y, por ende, una verdad científica.

El científico Nicolás Jouve es profesor emérito en genética, biólogo y experto en bioética, Nicolás Jouve sobre esta verdad, escribió:

«El sexo no es una idea abstracta sobre lo que cada uno quiera construir de sí mismo. [La ciencia] ha dejado bien claro cómo se llega a construir un humano – mujer o varón – con todas las estructuras que le son propias» [7]

Hay estructuras internas y externas que hacen que una persona sea mujer (óvulos, vulva) y hay estructuras internas y externas que hacen que una persona sea hombre (testículos, pene)

Cada persona es lo que es según la realidad objetiva con la cual nació, si una persona nació siendo hombre, la realidad objetiva es que tal persona es un hombre.

Pero si un hombre dice que él no es hombre ya que se percibe mujer, tal persona estaría negando la realidad objetiva (es hombre) suplantándola por un sentimiento subjetivo (afirmando que es una mujer)

Al transexualismo no le importa cómo se nace (hecho objetivo) sino como uno se siente (opinión subjetiva) y basado en una mera opinión, los teóricos del transexualismo tratan de borrar la importancia y validez del sexo biológico y, darle prioridad suprema a una opinión inválida que va en contra de la realidad, esto es suplantar lo real por lo falso.

Los teóricos del transexualismo solo tienen opiniones vacías sin evidencia de respaldo, ellos no han demostrado científicamente que una opinión subjetiva (sentirse mujer) que va en contra de un hecho objetivo (haber nacido hombre) tiene validez, no han demostrado que la identidad de una persona en lugar de estar determinada por un hecho (sexo biológico) debe estar determinada por un sentimiento individual que va en contra de la realidad (subjetivismo)

Como señalaron T. Walker y D. Burk en un artículo, los teóricos de género:

«No han presentado ni un argumento sólido que apoye la idea de que la percepción interna y propia que subjetivamente tiene una persona como su «identidad de género» tenga una autoridad mayor que su sexo biológico… No ofrecen ningún dato que explique por qué debemos considerar que la afirmación sobre la propia identidad de género es una realidad en lugar de ser un sentimiento subjetivo… El transgenerismo no es un descubrimiento científico, sino un compromiso ideológico previo sobre la ductilidad del género» [8]

Cómo podemos ver, el transexualismo es una ideología falsa que se opone a la realidad objetiva del sexo biológico de las personas, el transexualismo es, por lo tanto; una ideología anti-científica.

El biólogo Richard Dawkins, dijo:

«Ella se sentía una mujer atrapada en un cuerpo de hombre… Pero cuando las personas trans insisten en que se diga que ella es una mujer, se redefine algo. Si defines a una mujer como un humano portador del tipo XX, entonces ella no es una mujer. Si defines a una mujer como alguien que se identifica como mujer, se siente mujer y tal vez se ha operado, entonces según esa definición ella es una mujer. Desde un punto de vista científico, no es una mujer» [9]

3- NOCIVAS CONSECUENCIAS DE ESTA IDEOLOGÍA

Aceptar que las personas nieguen la realidad sexual con la que nacieron y la suplanten por sentimientos subjetivos tiene serias consecuencias y daña especialmente a las mujeres.

Muchos hombres se han auto-identificado como «mujeres» y una vez que fueron consideradas «mujeres trans» cometieron diversos tipos de injusticias en contra de las verdaderas mujeres biológicas, veamos algunos ejemplos:

A.- Abuso de Mujeres:

Muchos hombres delincuentes para evitar ir a presiones masculinas han afirmado que ellos no son hombres ya que se «perciben» mujeres y, por lo tanto, deben ser encerrados en cárceles para mujeres. Pero una vez estando recluidos con más mujeres, estos hombres que se denominan «mujeres trans» han abusado y violado a las mujeres reclusas.

El diario español «La Razón» publicó un artículo titulado:

«Un hombre dice ser transexual, lo meten en una cárcel para mujeres y viola a su compañera de celda» [10]

Otro caso es el de un violador llamado Stephen Wood que se identificó como mujer y se hizo llamar «Karen White». Una vez en prisión, el violador Stephen Wood abusó de muchas mujeres prisioneras. [11]

B.- Daño al Cuerpo de las Niñas:

Muchos países que han legalizado las «leyes trans» han incluido este tipo de enseñanzas en las escuelas, a los niños se les dice que ellos pueden ser algo diferente a lo que nacieron, si nacieron niñas, ellas pueden identificarse como hombres y ser «hombres trans»

Cuando las niñas hacen la transición de niña a niño, se les introduce hormonas en sus cuerpos, también se hacen cirugías para mutilar sus pechos femeninos, los cuerpos de las niñas son invadidos y manipulados para transformarlas en «niños varones»

Este tipo de manipulación quirúrgica efectuada en los cuerpos de las niñas, ponen en riesgo la salud de las niñas. El Colegio Americano de Pediatras alertó que: «Enseñar transexualismo daña a los niños». La Dra. Michelle Cretella es la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, ella dijo:

«Es malo alentar una mentira. Sabemos que nadie nace transexual. Sabemos que es un mito. Tristemente está siendo promovido por un montón de profesionales médicos, los medios de comunicación y educadores. Pero no es cierto. Si reforzamos esta mentira, en realidad estamos animando al niño a desarrollar una falsa creencia inamovible. Se provoca «que el niño crea algo que no es cierto acerca de sí mismo. Y si el engaño se refuerza, el niño eventualmente se introducirá hormonas que lo vuelven estéril, que dañan los huesos, dañan el desarrollo del cerebro, y aumentan el riesgo de un accidente cerebrovascular, diabetes y cáncer, podría plantear graves riesgos en niños. En la actualidad, en Estados Unidos algunas bibliotecas públicas, como las de Nueva York, Boston y San Francisco, se promueve el transexualismo al permitir «narraciones de cuentos de drag queens» para niños en edad preescolar… permitir que «drag queens» lean cuentos sobre transexualismo a niños los adoctrina en pensar que su sexo es meramente externo y llegarán a creer que su sexo es lo que quieren que sea, sin embargo, es peligroso desde el punto de vista psicológico» [12]

C.- Injusticia para las Mujeres en Deportes:

Muchos hombres deportistas dicen que ellos se perciben como «mujeres» y luego entran a ligas deportivas femeninas, esto es una clara desventaja para las deportistas femeninas ya que los hombres tienen ventajas físicas sobre ellas.

Los que apoyan que los hombres que se identifican como «mujeres trans» compitan en ligas femeninas, sostienen que si los hombres se someten a terapias hormonales pueden bajar el nivel de testosterona y así eliminar la desventaja sobre las mujeres.

Pero aunque un hombre baje sus niveles de testosterona aún sigue manteniendo ventaja sobre las mujeres, los hombres tienen mayor volumen pulmonar, ventaja muscular etc., todas las ventajas masculinas se mantienen aunque el nivel de testosterona baje.

Un estudio científico titulado: «Mujeres Trans en el Deporte de Élite: Consideraciones Científicas y Éticas», informó:

«La terapia hormonal no alterará la estructura ósea, el volumen pulmonar o el tamaño del corazón de la atleta trans, especialmente si la transición es posterior a la pubertad, por lo que las ventajas naturales, las articulaciones, el volumen sistólico, y la captación máxima de oxígeno, se mantendrán» [13]

Recientemente surgió una polémica en donde las mujeres protestaron contra un chico nadador que se identificó como chica y comenzó a romper récords en natación femenina. Todo se trata de un joven varón llamado Will Thomas el cual en la categoría de natación masculina ocupaba el puesto 462, luego él dijo que era mujer y se hizo llamar «Lia Thomas» [14]

Una vez que se le permitió competir en natación femenina, este joven varón que se cree mujer sacó ventaja sobre las jovencitas nadadoras y pulverizó récord tras récord alcanzando el puesto número 1 en natación femenina.

Las mujeres han denunciado la participación de hombres en deportes femeninos ya que esto hace que las mujeres reales queden en tercera categoría, en la primera categoría están los hombres, en la segunda están los hombres que se consideran mujeres trans, allá de último, en tercer lugar, quedan las mujeres verdaderas, una verdadera injusticia.

Mamela Flor Fiallo es una profesora universitaria, escritora y activista que, sobre este punto, escribió:

«Deportistas trans vuelven a las mujeres «ciudadanas de tercera clase»… Las competidoras femeninas hoy en día las han relegado en el siguiente orden: el deporte masculino de primero, luego los atletas trans y las mujeres ocupan el tercer lugar… La participación de un varón biológico en la categoría de mujeres afecta el rendimiento de sus colegas. Este hecho hace ver a las féminas como «ciudadanas de tercera clase» [15]

D.- Censura Injustificada:

Muchas mujeres han señalado las graves consecuencias que se derivan de la ideología transexual, consecuencias que terminan dañando especialmente a las mujeres.

Una filósofa llamada Devin Buckley es una feminista que ha señalado el peligro que corren las mujeres por parte de hombres que se hacen llamar «mujeres trans», esos hombres al ser considerados mujeres entran a baños de mujeres, muchos de ellos al entrar a zonas que son específicamente para mujeres han abusado de mujeres cuando las encuentran solas.

Las niñas que son adoctrinadas con esa ideología y las convencen que pueden hacer una transición al sexo opuesto (convertirse en niños), ponen en riesgo su salud al invadir sus cuerpecitos con hormonas y ser sometidas a cirugías, además, ella mencionó la desventaja que las chicas tienen en los deportes, ya que los hombres que juegan en deportes femeninos llevan gran ventaja sobre ellas.

Pues resulta que esta filósofa llamada Devin Buckley fue censurada por la Universidad de Harvard acusada de «promover mensaje de odio», ella fue cancelada el 18 de abril. [16]

Como vemos, la ideología transexual es tiránica, quiere establecer un pensamiento único y no permitir disidentes, viola el derecho de libertad de expresión y busca censurar a las personas.

Como vemos, el transexualismo sí deriva en graves consecuencias y, por lo tanto, advertir de los peligros que el transexualismo representa contra las mujeres es algo necesario, por ende; censurar a las personas que advierten contra esos peligros y violar su derecho a libertad de expresión, es algo injustificado.

4- NO ES MENSAJE DE ODIO

Afirmar que el transexualismo es algo erróneo porque niega las verdades biológicas no es mensaje de odio, los Lobbies y los Colectivos transexualistas quieren evitar que las personas señalen sus errores acusando a las personas de «promover mensaje de odio», pero eso es falso.

El mensaje de odio ocurre cuando se hace un llamado de actuar con violencia contra un grupo, señalar científicamente que el transexualismo es algo equivocado, no implica mensaje de odio ya que nadie está pidiendo que vayan a golpear a los transexuales.

Decir que el transexualismo es una ideología falsa y anti-científica no es discriminación, porque no se está diciendo que los transexuales son parásitos ni animales.

Los Transexuales son personas y como todas las personas tienen derechos (a la vida, a la educación, a la salud etc.,) pero en cuanto al hecho de describir la realidad de las personas; ellos están equivocados.

La verdad es la verdad, y es una verdad que quien nace varón es varón y quien nace como hembra es una hembra, una persona es lo que es y no lo que se percibe. Por lo tanto; defender el sexo biológico y denunciar que el transexualismo es una ideología, es defender la ciencia y no implica discriminación ni me saje de odio.

La científica Pamela Puppo es Doctora en Biodiversidad, Genética y Evolución. Pamela Puppo correctamente señaló:

«El hecho de nacer como hombres o mujeres no es un hecho cultural, es biológico. Esta ideología [que enseña que uno puede decidir su sexo] es eso mismo, una corriente de pensamiento, no una teoría científica ni mucho menos una evidencia científica, esta ideología sostiene que los seres humanos somos «neutros» cuando nacemos, y podemos escoger si ser hombres, mujeres, o una combinación de ambos cuando crecemos. No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico, sino que «es simple biología»… «Cuando los fetos se forman, poseen dos cromosomas sexuales, XX o XY según sean niña (XX) o niño (XY). Los genes contenidos en estos cromosomas determinan el desarrollo físico de los fetos. Así, los embriones desarrollan diferentes órganos según el sexo»… ¿Me van a decir que cuando una madre pregunta al médico si su hijo será niño o niña está siendo homofóbica? ¡Por favor! Las cosas como son» [17]

5- CONCLUSIÓN

Permitir que una persona decida su sexo sólo por sus sentimientos tiene nefastas consecuencias, un hombre abusador puede decir que se siente «mujer» y lo recluirían en cárceles para mujeres donde las damas estarían ante el peligro de un hombre violador.

Permitir que por sentimientos alguien determine su edad haría que niños de 12 años que se «autoperciben» adultos se les tenga que permitir votar cuando aún no están preparados para eso. Personas de 20 años que se perciban de 70 años podrían pedir la jubilación etc., todo esto es una locura ideológica sin bases científicas.

Ante estas locuras ideológicas defendidas por muchos colectivos y Lobbies, el «Consejo General del Poder Judicial» informó:

«Dotar de naturaleza jurídica a algo tan subjetivo y personal como es el sentimiento individual, condenaría al ordenamiento jurídico al relativismo y desaparecerían los derechos humanos y las libertades fundamentales tal y como los conocemos. Que el Estado respete lo que sentimos no puede ni debe equivaler a que exista una norma como la ley trans que disponga derechos y obligaciones específicas para nuestra manera de autopercibirnos… La institucionalización del sentimiento en materia de identidad sexual crea precedentes peligrosos que, tarde o temprano, se acabarán planteando. Por ejemplo: ¿qué sucede cuando la edad sentida no concuerda con la real? Si la identidad sexual percibida nos permite participar en una competición distinta a la que nos correspondería en función del sexo biológico, también deberíamos poder cobrar la pensión de jubilación quienes, cumpliendo todos los requisitos salvo el de la edad, afirmemos sentirnos mayores a lo que muestra nuestra fecha de nacimiento. O el caso de permitir votar a aquellos menores de dieciocho años que se consideren maduros» [18]

6- APÉNDICE: EX TRANSEXUAL

Existen hombres que han decidido ser del sexo contrario, han hecho una transición de hombre a mujer y se han hecho llamar «mujeres trans». Este tipo de personas piensan que ellos son algo contrario a lo que de verdad son, pero cuando alguien va en contra de la realidad, las cosas deben ser reconsideradas seriamente, como bien mencionó Juan Valdes:

«Si lo que creemos no corresponde con la verdad, entonces, nos toca ajustar nuestra perspectiva»

Existen muchas mujeres transexuales que han recapacitado y han entendido que al considerase mujeres están yendo en contra de la realidad, ya que su realidad es que son hombres.

Walt Hayer es un hombre que se vestía como mujer, se nombró así mismo «Laura», luego quiso cambiar de sexo y se sometió a una cirugía para hacer la transición, durante 8 años vivió como mujer, Walt Hayer escribió:

«Tras mi cirugía de reasignación de sexo, viví como una mujer transgénero durante ocho años» [19]

Si un hombre vive como mujer, el tal está viviendo una «feminidad falsificada», nadie tendrá paz y felicidad viviendo en un engaño, eso le pasó a Walt Hayer, él mencionó:

«Con el tiempo descubrí que vivir como una mujer no me daba la paz… Hasta que tomé la decisión de dejar de vivir como Laura y hacer todo lo posible para volver a ser Walt no hallé la paz. Estar abierto a la posibilidad de volver a ser un hombre cambió todo» [20]

Ahora, Walt Hayer se opone al transexualismo y a esas brutales cirugías de reasignación de sexo, Walt escribió:

«Deseo que llegue el día en que la práctica actual de promocionar la cirugía de reasignación de sexo a todos los que expresan insatisfacción con su género de nacimiento sea considerado algo salvaje» [21]

 

Yoel Kesep 26/04/2022

Notas:

[1] Juan Valdes es un teólogo y apologista director del ministerio «Razones de Esperanza», la cita de su frase donde defiende el objetivismo en contra de los errores del subjetivismo, se encuentra en el siguiente link:

https://m.facebook.com/reasonsforhopeES/photos/a.112905023650479/497187275222250/

[2] «Una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel», Diario el Clarín, 10/04/2022

[3] «Asesina pide ser tratada como bebé; exige pañales y papilla en una prisión de Escocia», Diario El Comercio, 11/4/2022

[4] Diario el Clarín, Ibíd.

[5] Ibíd.

[6] Más información sobre objetividad y subjetividad:

https://www.diferenciador.com/objetivo-y-subjetivo/amp/

[7] Nicolás Jouve, «El Mensaje de la Vida: Credo de un Genetista», 2020

[8] A. Walker & D. Burk, «National Geographic‘s “Gender Revolution”: Bad Argument and Biased Ideology», The Public Discourse, 6 January 2017

[9] Interview Richard Dawkins: «Race is a spectrum. Sex is pretty damn binary», The Times, 31 October 2021

[10] Para más detalles sobre los casos de hombres delincuentes que se identificaron como «mujeres» y abusaron de damas en cárceles femeninas, ver la siguiente publicación:

Yoel Kesep, Transexuales y Violaciones, 03/12/2021

https://apologeticaparaateos.wordpress.com/2021/12/05/transexuales-y-violaciones/

[11] Ibíd.

[12] «El Colegio Americano de Pediatras alerta de nuevo: enseñar transexualismo daña a los niños», ReL 22 septiembre 2017

[13] T. Knox, L. Anderson, A. Heather, «Transwomen in elite sport: scientific and ethical considerations», Journal of Medical Ethics, Volume 45, Issue 6

[14] «Lia Thomas, la universitaria trans que pulveriza récords, abre un intenso debate en la natación norteamericana», La Voz de Galicia, 21 Febrero 2022

[15] Mamela Fiallo Flor, Deportistas trans vuelven a las mujeres «ciudadanas de tercera clase», 25 enero 2022

[16] «Dr. Devin Buckley Deplatformed by Harvard», Womens Liberation Front, 21 April 2022

[17] Rechazar la ideología de género no es homofobia, sino biología, dice una doctora en Biodiversidad, ACTUALL, 19/06/2017

[18] Declaraciones del «Consejo General del Poder Judicial» citadas en: «El cachondeo de la ideología de género y de la autopercepción: una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla, en la cárcel», Hispanidad, 13/04/22

[19] Walt Heyer, «The Danish Girl: People Aren’t Born Transgender, But Playing Dress-Up Can Spark Psychological Problems», The Public Discourse, 5 January 2016

[20] Ibíd.

[21] Ibíd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.